Compartir
Publicidad

Estrenos de Netflix: películas y series para ver en familia en marzo de 2019

Estrenos de Netflix: películas y series para ver en familia en marzo de 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix España ha anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes de marzo entre los que encontramos algunos títulos interesantes para ver en familia con nuestros hijos de todas las edades.

Llegan a su catálogo películas y series para disfrutar con los más pequeños, entre las que destacan títulos como 'Lluvia de Albóndigas', 'Los Minions' y 'Hotel Transilvania'. Os contamos cuáles son los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en marzo de 2019.

Películas familiares en Netflix

Lluvia de albóndigas

Flint Lockwood, el protagonista de la primera entrega de 'Lluvia de albóndigas' es un inventor fracasado, trata de solucionar la falta de alimentos en su pueblo con una máquina que hace caer comida del cielo. Sin embargo, el aparato se descontrola y amenaza con enterrar a todo el mundo bajo grandes cantidades de comida.

  • Estreno 1 de marzo

Hotel Transilvania

El Hotel Transilvania del Conde Drácula es un sitio espléndido donde los monstruos pueden ser ellos mismos sin seres humanos que les molesten. Drácula invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, una complicación inesperada se desarrolla cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis.

  • Estreno 1 de marzo

Los Minions

Los pequeños seres amarillos nos enamoraron en esta película de animación que se comió la taquilla en su estreno.

Los ingenuos y torpes ayudantes de villano, llevan buscando, desde el principio de los tiempos, un verdadero malhechor al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los minions se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

  • Estreno 6 de marzo

Gru 2. Mi villano favorito

Para muchos, 'Gru 2. Mi villano favorito' ('Despicable Me 2') supera a la primera parte. También aquí los Minions le dan un punto de los más entretenido, convirtiéndolo en una de esas producciones que sabe hacer pasar un buen rato a pequeños y mayores.

  • Estreno 12 de marzo

El niño que domó el viento

'The Boy Who Harnessed the Wind' (El niño que domó el viento) es una película original de Netflix basada en hecho reales preciosa para ver en familia si tienes niños algo mayorcitos. Cuenta la historia de un niño de 13 años que se inspira en un libro de ciencias para construir una turbina de viento y salvar de la sequía y la hambruna a su pueblo en Malawi.

  • Estreno 1 de marzo

Pesadilla antes de navidad

Un clásico del cine familiar, The Nightmare Before Christmas' de Tim Burton cautiva a adultos y pequeños con su característico estilo estilizado. Una película de carácter atemporal donde Jack Skellington, el esquelético responsable del pueblo de Halloween, protagoniza una accidental visita al mundo de Santa Claus.

  • Estreno 1 de marzo

La niñera mágica

netflix-marzo

Un hombre viudo contrata a una mujer misteriosa que usa la magia para controlar a sus siete niños desobedientes.

  • Estreno 1 de marzo

Charlie y la fábrica de chocolate

Basada en el libro de Roald Dahl, esta adaptación de Tim Burton es un clásico del cine familiar que no os podéis perder. Cuenta la historia de un bondadoso niño de familia pobre y lo que le sucede en la extraordinaria fábrica de Wonka.

  • Estreno 15 de marzo

Hop

Una película para niños basada en la tradición de la Pascua, Hop, del mismo director de 'Alvin y las ardillas', y los productores de 'Gru, mi villano favorito', entretiene con las aventuras de un simpatico conejo que habla.

  • Estreno 26 de marzo

Quédate a mi lado (Stepmom)

Stepmom

Un clásico que llega al corazón, muy emotiva, ideal para ver con adolescentes, aunque con lagrimilla garantizada. Isabel Roberts (Julia Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Harris). Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre (Sarandon) no está dispuesta a facilitarle las cosas. Pero algo va a hacer que tengan que unir fuerzas por la educación de esos niños.

Una situación interesante y difícil para una madre. Todo ello bajo el paraguas de la comedia.

  • Estreno 1 de marzo

Barbie Dreamhouse Adventures

netflix-marzo

Barbie se embarca en divertidas aventuras junto a su familia y sus amigos; desde viajes en auto hasta travesuras de hermanas, ella descubre que todo es posible con un poco de ayuda y muchas risas

  • Estreno 18 de marzo

Más estrenos para marzo:

  • El mundo perdido: Jurassic Park (1 de marzo)

  • Jurassic Park III (1 de marzo)

  • Transformers: el último caballero (1 de marzo)

  • Spiderman 2 (31 de marzo)

  • Spiderman 3 (31 de marzo)

Series infantiles en Netflix

Charlie en Villapegatina

netflix-marzo

El adorable y siempre divertido Charlie viaja por historias impredecibles y llenas de formas con un colorido grupo de personajes.

  • Estreno 22 de marzo

Larva: Aventuras en la isla (Temporada 2)

netflix-estrenos-marzo

En la nueva temporada, las larvas Rojo y Amarillo vivirán aún más alocadas y divertidas aventuras, incluyendo una invasión de su isla.

  • Estreno 1 de marzo

Robozuna (Temporada 2)

Robozuna

Ariston, Mangle y los Guerreros Freebot han vuelto, pero la tarea de proteger su hogar se complica cuando la malvada Danuvia aparece con Dominatus, un robot invencible.

  • Estreno 15 de marzo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio