Estas Navidades llegan los rollers mágicos de Nikidom llenos de ventajas

Estas Navidades llegan los rollers mágicos de Nikidom llenos de ventajas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estas Navidades están llenas de sorpresas, ilusión y nuevos propósitos para el año 2014. Desde Nikidom nos presentan, además de las ventajas de este trolley escolar que como sabemos cuida la espalda de tus hijos, un regalo muy especial para los niños. Y es que por la compra de una Nikidomroller nos regalan un cofre con los complementos más exclusivos.

Ahora que terminan las vacaciones y es el momento de revisar el material escolar para ver si resistirá los siguientes cuatrimestres o hay que renovarlo, se agradece que las empresas nos faciliten la compra de productos robustos y duraderos con una oferta muy atractiva. Desde la empresa nos informan que el precio recomendado de la mochila es de 79,99 euros con un valor del regalo de 26 euros. Se puede encontrar en papelerías especializadas, en la Fnac y por su puesto en la página de Internet de Nikidom.

Recordamos que el roller de Nikidom es muy robusto y que ha superado los mismos ensayos de durabilidad que la marca de maletas más famosa en el mundo. Además sus ruedas grandes evitan que la roller ladee y el niño sobrecargue su espalda. También el manillar ergonómico permite que las muñecas esté protegidas. Con las tres alturas el manillar se puede cuidar la posición de la espalda y con las dos posiciones del manillar también se puede maniobrar la roller hacia delante como los carritos o hacia atrás. También, y para los niños que les gustan diferenciarse, la mochila se complementa con adhesivos y chapas coleccionables.

También el roller ha pasado rigurosos ensayos de durabilidad para asegurar que nos puede servir para cambiar de curso escolar resistiendo la trajín de los peques en el colegio. Su construcción rígida y el protector inferior de polipropileno protegen tanto la parte textil como el contenido.

En el caso de que haya que renovar la mochila de los peques sin duda esta oferta, que también se sale del estilo típico de superhéroes, personajes de cine y series de televisión, es una gran opción y aunque su precio requiere pensárselo varias veces seguro que la promoción tiene gran éxito durante la Navidad del 2013.

Más información | Nikidom En Peques y Más | La mochila roller de Nikidom es un trolley ergonómico con ruedas enormes para que los peques lo lleven al colegio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio