Publicidad

Estas divertidas mochilas saco para peques te van a enamorar

Estas divertidas mochilas saco para peques te van a enamorar
Sin comentarios

Publicidad

Ana, Paloma, Pepa, Natalia y Susana son cinco hermanas que crean y elaboran de forma artesanal accesorios, complementos y regalos para bebés, niños y adultos.

Sus productos son originales y personalizados que se confeccionan a mano a pequeña escala

Además de las preciosas mochilas que os presentamos, en su web también podéis encontrar láminas, cuadros en 3K, pulseras y el libro del bebé. La empresa By Valera Handmade, está en proceso de crecimiento, y yo creo que van a tener muchísima aceptación porque hay consumidores que buscan cosas hechas con mucha dedicación y cariño.

mochilas_banco-1.jpg

Estas mochilas saco están hechas por mamás, así se adaptan a las necesidades de los niños. Si estáis pensando en los saquitos para vuestros niños que aún están en educación infantil, echadles un vistazo, os enamorarán.

Pero no tenéis que esperar tanto si las queréis tener, hay muchas ocasiones en las que los peques las podrán lucir: la merienda campestre con los amigos, el paseo dominical, la Escuela de Verano a la que los lleváis…

Os encantarán, por delante están decoradas como si fueran la cabeza de unos animalitos, y como se pueden personalizar, si tenéis más de un hijo, pueden ser completamente diferentes entre sí.

Cuestan 25 euros con el IVA incluido, y están a la venta en exclusiva en By Valera.

Más información | By Valera En Peques y Más | Babymel Londres presenta su oferta de mochilas explorer para peques, Estuches y monederos artesanos inspirados en el arte japonés y la naturaleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios