Publicidad

¿Estás buscando alojamiento original para tus vacaciones familiares?, mira lo que te ofrece Campo Pedralba

¿Estás buscando alojamiento original para tus vacaciones familiares?, mira lo que te ofrece Campo Pedralba
Sin comentarios

Imagina la cara de tus hijos si llegas a casa y les dices que vais a pasar las vacaciones en un sitio dónde podrán dormir dentro de un ‘tipi’, ¿verdad que es emocionante? Pues que sepáis que es posible en Campo Pedralba (Valencia), en un campo (que no camping) dónde reinan la paz, la tranquilidad y la Naturaleza.

Tanta es la presencia de esta última, que para bañarnos podréis escoger entre la piscina y el río Turia, que pasa por allí. Pero aunque el atractivo principal son los ‘tipis’, las familias disfrutaran del silencio, la ausencia de prisas, el entorno, y la cercanía de destinos turísticos de importancia, a una distancia razonable.

Piscinas

Es el caso de la misma Valencia, o Requena (y en temporada de nieve, Valdelinares y Javalambre), pero yo no iría a Campo Pedralba para desplazarme a otros sitios, porque allí mismo se organizan talleres y los alrededores son perfectos para realizar rutas de senderismo o en bici.

Cabaña
El campo está situado a dos kilómetros y medio de la pintoresca población de Pedralba, perfecta para adentrarse en la auténtica España rural. Al encontrarse en las bajas llanuras, rodeadas de naranjos y viñedos, esta zona se caracteriza por un clima mediterráneo, ideal para todas las estaciones
Yurt

Aquí podéis encontrar más información sobre los alojamientos: tipis, ‘yurt’ (típico alojamiento mongol) y cabañas de madera, y en este enlace están los precios. Una idea muy original y llena de encanto, para pasar unos días relajados, y para dejar que los niños correteen tranquilos, sin miedo al tráfico.

¿No os seduce?

Más información | Campo Pedralba En Peques y Más | Bungalows Club: el lugar dónde encontrarás alojamientos vacacionales para toda la familia cerca de la naturaleza, Pedalear en bicicleta en familia por el Loira en Francia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios