Publicidad

Esta noche se estrena Un, dos, ¡Chef! un nuevo programa de cocina de Disney Channel

Esta noche se estrena Un, dos, ¡Chef! un nuevo programa de cocina de Disney Channel
Sin comentarios

Publicidad

Un, dos, ¡Chef! es el nuevo programa de cocina de Disney Channel que se estrena esta tarde a las 20:15 de hoy viernes 17 de octubre. Se trata de una nueva apuesta de producción local protagonizada por Aimar, ex concursante de MasterChef Junior, que es el cocinero, y Luis Piedrahita, como pinche. Ambos son los protagonistas principales aunque también habrá invitados como, por ejemplo, Carlos Latre con el que cocinarán una ensalada de col.

Aimar está muy contento y orgulloso de presentar su primer programa de cocina y además de hacerlo en Disney Channel que es, a su edad, su canal de televisión favorito. Un, dos, ¡Chef! es una producción de Shine Iberia que en la primera temporada tendrá 13 episodios. Las familias podremos ver y conocer nuevas y originales recetas que, además de ser saludables, son asequibles para realizar en casa. El programa comienza con un reto que un personaje famoso lanza a los presentadores: conseguir que un alimento que no le agrada termine gustándole. Aimar y Luis tendrán que trabajar con ingredientes como las lentejas, las espinacas, el brócoli o el hígado que parece que no son especialmente atractivos para los peques. Después de presentar su creación, tendrán que someterla al diagnóstico del invitado y, según indican en la productora, veremos resultados sorprendentes.

Entre los invitados, además de Carlos Latre, podremos ver a Fernando Tejero, Manuela Velasco, Abraham Mateo, Gemeliers y Sweet California.

Con Un, Dos, ¡Chef! Disney pone el foco en sensibilizar e informar sobre el impacto positivo que tiene una alimentación equilibrada en la familia, y es que, además de poder disfrutar con las recetas saludables durante cada programa, en casa podremos realizarlas, las van a publicar en la página del programa, y así adquirir nuevos hábitos saludables.

Estaremos atentos al programa porque esto de la cocina y de la alimentación de los niños merece toda nuestra atención. Hay que potenciar que los peques coman de todo y en casa tenemos que intentar disfrutar con la comida en familia.

Más información | Un, Dos, ¡Chef!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir