Compartir
Publicidad

eSpectacularKids: llega la experiencia de la primera biblioteca digital de espectáculos infantiles

eSpectacularKids: llega la experiencia de la primera biblioteca digital de espectáculos infantiles
0 Comentarios
Publicidad

ESpectacularKids, un portal web de espectáculos infantiles que quiere fomentar el desarrollo creativo y emocional de los niños a través de contenidos originales, multiculturales y de muy alta calidad. Teatro, cuentacuentos, títeres, conciertos, talleres, y mucho más…(para niños hasta 12 años. hasta donde nos lleve la imaginación.

Se trata de la primera biblioteca digital de espectáculos infantiles que está teniendo muy buena aceptación tras su lanzamiento a finales del pasado año. Las familias pueden disfrutar desde cualquier dispositivo y lugar una gran variedad de muestras de artes escénicas en vídeos de alta calidad. Los contenidos del portal seguirán siendo gratuitos, para los usuarios que se registran, hasta el 21 de abril. Posteriormente se colgarán más espectáculos (y en inglés), aunque los contenidos serán de pago. Eso sí a precios asequibles: a partir de 0,99 euros.

Cada video va acompañado de sinopsis explicativa y tráiler para poder escoger la opción que más nos convenga

Como una alternativa a películas, programas y videojuegos comerciales, eSpectacularKids se convierte en un espacio totalmente enfocado a la crianza, la educación y el diálogo que ofrece una ventana abierta al mundo del espectáculo y las artes escénicas. Además, también pretende ser una herramienta eficaz y divertida para facilitar el aprendizaje de idiomas.

Veremos magia, teatro, títeres, cuentos… y nos sumergiremos en una experiencia multicultural rica y divertida, que aprovecha las nuevas tecnologías para acceder fácilmente a la profesionalidad de los artistas colaboradores, estos actúan en su propio idioma, así los niños acostumbran el oído y adquieren vocabulario y estructuras gramaticales.

¿Queréis saber más sobre eSpectacularKids?

Más información | eSpectacularKids En Peques y Más | Canciones para transmitir valores pedagógicos con ritmos pegadizos en 'Cántame un cuento'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio