Compartir
Publicidad

eSpectacularKids renueva su página en Internet e incluye más funcionalidades para familias y colegios

eSpectacularKids renueva su página en Internet e incluye más funcionalidades para familias y colegios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eSpectacularKids es la primera videoteca online de espectáculos en inglés y español para niños entre 0 y 12 años en inglés y español. En Peques y Más hemos hablado de ella y es un placer volver a hacerlo porque ahora lanza su nueva página en Internet en la que incluye una mayor oferta de productos y nuevas funcionalidades para las familias y los colegios.

En eSpectacularKids han trabajado para ofrecer un diseño más atractivo y una estructura ágil y renovada para que los padres podamos acceder fácilmente a todos los contenidos y seleccionar los vídeos filtrándolos por categorías y por edades. Otra de las novedades es la posibilidad de que los clientes puedan comprar suscripciones mensuales o anuales, que permiten el acceso al catálogo completo durante el tiempo contratado, también packs temáticos divididos por categorías y por edades y tarjetas de regalo para hacer regalos originales que se pueden enviar al destinatario.

Recordamos que en eSpectacularKids están todos los vídeos, cuentacuentos, espectáculos de teatro, magia y clown con una breve sinopsis descriptiva y un tráiler, para facilitar la elección de los shows en función de lo que se busque. Desde la creación de la plataforma, a finales del año 2012, el objetivo ha sido hacer las artes escénicas más accesibles a familias y colegios a través de Internet.

La nueva plataforma de eSpectacularKids está optimizada para ordenadores y para dispositivos móviles y facilita a artistas profesionales llegar a un público mucho más amplio, más allá de su comunidad local. Todos los artistas actúan en su idioma original para que los niños se familiaricen con la pronunciación natural del inglés y español.

eSpectacularKids es una buena opción para que los peques aprendan y se entretengan más allá de los típicos vídeos de Pocoyó o de Clan y además ofrecen acceso a espectáculos de grandes artistas con público real y que ofrecen emoción, aprendizaje y entretenimiento de calidad.

Más información | eSpectacularKids
En Peques y Más | eSpectacularKids es la primera biblioteca en Internet especializada en espectáculos infantiles, eSpectacularKids: llega la experiencia de la primera biblioteca digital de espectáculos infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos