Publicidad

eSpectacularKids es la primera biblioteca en Internet especializada en espectáculos infantiles

eSpectacularKids es la primera biblioteca en Internet especializada en espectáculos infantiles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mariella Gambardella es co-fundadora de eSpectacularKids, un sitio en Internet que proporciona una alternativa innovadora y de calidad para el entretenimiento de los niños. Y es que eSpectacularKids es un escaparate específico para artistas de gran talento con una biblioteca virtual de espectáculos para niños de entre 0 y 12 años con un amplio catálogo en el que encontrar cuentacuentos, teatro, magia, títeres, conciertos, talleres y mucho más. El objetivo de esta página es trasladar todo tipo de artes escénicas al canal digital ofreciendo contenidos originales de alta calidad que proporcionan entretenimiento para toda la familia.

En la página de eSpectacularKids los vídeos están disponibles online por un precio de 1,99 euros y pueden verse en streaming desde cualquier dispositivo todas las veces que se desee a lo largo de un año. Nos han invitado a ver y participar en la grabación de un par de artistas: unos cuentacuentos magníficos de Félix Albo y mucha magia buena con Álvaro Conde.

espectacularkids

Félix Albo, en la imagen superior ha teatralizado un par de cuentos preciosos, llenos de imaginación y consiguiendo una total participación de los niños y de sus padres. Además el mago Álvaro Conde, en la imagen siguiente, ha realizado varios números de magia muy completos y entretenidos que han hecho reír y sobre todo sorprenderse a los peques.

espectacularkids

Con esta gran videoteca a disposición de las familias en Internet, todos podemos disfrutar de espectáculos de teatro, cuentacuentos, magia y tienen previsto realizar próximamente más artes escénicas como títeres, espectáculos musicales, circo, etc. Para esos padres a los que les gusta entretener a los peques con contenidos audiovisuales, ¡que no siempre hay que recurrir a Pocoyó!, es una página a tener en cuenta por su oferta de calidad y su producción infantil.

Junto a Mariella está Marta y entre las dos socias están lanzando esta plataforma de contenidos específicos en Internet con grandes espectáculos para los peques. De su experiencia ya se han beneficiado sus hijas que la han utilizado para aprender idiomas y emocionarse con los espectáculos variados y de calidad.

Les deseamos muchos éxitos a eSpectacularKids y estaremos pendientes de los contenidos que incluyen, también tienen un blog con contenido actualizado, en el que explican y presentan sus novedades.

Más información | eSpectacularKids En Peques y Más | eSpectacularKids: llega la experiencia de la primera biblioteca digital de espectáculos infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios