Compartir
Publicidad

Especial vacaciones con niños en Diario del Viajero

Especial vacaciones con niños en Diario del Viajero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha gustado muchísimo encontrarme en Diario del Viajero con un especial dedicado a las vacaciones con niños, y esto es por qué me encuentro muy habitualmente con padres y madres que me cuentan las ventajas de viajar en solitario (sin sus hijos). Así que me encanta cualquier acción encaminada a resaltar el valor de viajar con los peques, y de facilitar a organización y planificación de estos viajes, y de mostrar los mejores lugares para ir con ellos.

Y cubrir información sobre este último aspecto es lo que pretende el Especial de que os hablo: encontraréis los mejores destinos extranjeros y en España para ir con los niños, las mejores playas, y otros muchos datos interesantes que seguro os animan a hacer las maletas junto a las personas que más queréis. Me ha llamado la atención en este post de Carmen sobre los ‘viajes que querríamos hacer con niños’, se han incluido algunos lugares tan bellos y atractivos como lejanos: Egipto, Riviera Maya o Japón, quizás nos pudieran parecer inviables, pero no me negaréis que sería una ocasión única para todos.

Las playas son uno de los destinos preferidos por las familias, aunque no todas son aptas para ir con los pequeños. Sergio nos señala Sitges (Catalunya), Poo (Asturias) o Valdelagrana (Granada) como algunas de las ‘diez mejores’. Y ya que hablamos de playas, hagámoslo también sobre hoteles: de ello se ha encargado Víctor, y nos cuenta que Hotel Lanzarote, Sol s’Argamassa y las Artes Pinto, forman parte de una cuidada selección.

Y ha llegado el turno de los mejores destinos extranjeros, de la mano de Pachinko: ¿os imagináis viajando con los peques a Blue Lagoon en Islandia, Gyeongju en Corea del Sur, o Legoland Windsor en Reino Unido?, una bonita e inolvidable experiencia. Por último, y para destacar los encantos de nuestro país, María Victoria señala la sierra de Gredos, la manga del mar Menor, o el Hierro, como algunas de las mejores opciones para familias.

¿Qué me decís?, suena muy interesante ¿verdad? Y además puede que algunos de vosotros ni si quiera habéis planeado las vacaciones de verano, sin tener en cuenta con que viajar es algo que podemos hacer en otras épocas.

Imagen | docentjoyce en Flickr Vía | Bebés y Más En Diario del Viajero | Especial vacaciones con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos