Compartir
Publicidad
Publicidad

'Esmuki': música para toda familia que descubre a los niños sus emociones y les enseña valores

'Esmuki': música para toda familia que descubre a los niños sus emociones y les enseña valores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que quería presentaros a Esmuki, y no había encontrado aún el momento. Se trata de un proyecto que pretende estimular a través de la música, intentando ayudar a descubrir la esencia de la persona, en especial de los niños.

La música de Esmuki nace del corazón, por eso no deja indiferente Las canciones de esmuki están creadas para niños a partir de cinco años, una franja de edad para la que no se ofrecen apenas contenidos, han sido pensadas para compartir en familia, con ritmos actuales que enganchan a los padres y que atraen también a niños más pequeños, que poco a poco irán descubriendo los mensajes de cada canción. Esmuki es un espacio que pretende convertirse en punto de encuentro de niños, familias, educadores y todos los que crean en otra forma de hacer las cosas.

El proyecto ha arrancado con el disco ‘Esmuki, música para despertar los sentidos’, son 14 canciones que invitan a la reflexión, reconocer sentimientos y fomentar valores como la libertad o el respeto.

El disco contiene letras con objetivos pedagógicos muy definidos, orientadas a fomentar la inteligencia emocional y el desarrollo del pensamiento creativo, manteniendo siempre un espíritu divertido y alegre

Los creadores del proyecto han imaginado un mundo llamado Masayalupa, en el que la música tiene gran importancia. En este lugar fantástico tienen mucha importancia las emociones, y los niños nacidos allí disponene de mentes más curiosas que sus padres, se llaman Esmukis.

Y más allá de esta bonita historia, las canciones del disco permiten a los niños reconocer sentimientos y trasladarles valores como la libertad o el respeto. Aquí podéis comprar sus productos.

Es una música diferente, tanto para niños como para adultos, os invito a descubrirla, y a emocionaros con ella.

Más información | Esmuki En Peques y Más | Aprender y sentir la música de una forma divertida con Minimúsica, Canciones para transmitir valores pedagógicos con ritmos pegadizos en 'Cántame un cuento'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos