Publicidad

Es fácil descubrir por qué Evgeni es conocido como Cardboard Dad

Es fácil descubrir por qué Evgeni es conocido como Cardboard Dad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando mi hijo tenía tres años y medio, me atreví a hacerle una cocina de cartón con una caja, fogones que eran CDs viejos, pinturas y otros materiales. No estuvo mal para pasar el rato y que jugara unos días. A esa sucedieron otras manualidades sencillas con cartón, a lo largo de los años.

Sé que no soy experta en esto, ¡una hace lo que puede!; pero conocer mis limitaciones no hace que quede menos impresionada ante el trabajo de Evgeny Kudryavtsev. 'Maravillas en cartón', lo llamaría yo, os invito a conocerle. A su vez lo he descubierto gracias a Handmade Charlotte, y ¡qué decir!, me quito el sombrero ante este hombre, que ya es conocido entre los bloguers dedicados a las manualidades especializadas como el 'papá cartón'.

Papá Cartón 2

Evgeni dejó su trabajo como arquitecto y empezó a dedicarse a hacer cosas creativas, tiene además una niña que se llama Irina, y se lo debe pasar en grande con él.

Ciudades en miniatura, juguetes, etc… por lo que he visto en las fotos, hay pocos diseños que se le resisten
Papá cartón cohete

En la tienda online que ha abierto, vende kits para que intentemos emularle (he dicho ‘intentemos’ no nos vayamos a hacer ilusiones). Eso sí, para obtener más información deberéis buscar un amigo que entienda el ruso, o utilizar el traductor.

Vía | Handmade Charlotte Más información | Play and Grow (el blog de Cardboard Dad) En Peques y Más | Una manualidad divertida y muy útil: noria hecha con cartón para los pequeños muñecos de nuestros hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir