Publicidad

Entre los regalos para el día del Padre también destacan las propuestas de Lego

Entre los regalos para el día del Padre también destacan las propuestas de Lego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 19 de marzo es el Día del Padre y para los aficionados a los Lego, además del enorme catálogo de esta marca, se acaban de lanzar seis naves reducidas a escala de Star Wars: Microfighters que son las réplicas a escala de las famosas naves. Además, y para los fans de la arquitectura, han puesto a la venta el último de los sets de la línea Lego Architecture, la Torre Eiffel.

Entre lasfamosas naves de la saga están el Clone Turbo Tank, el TIE Interceptor, la X-Wing Fighter (en la imagen), el Star Destroyer y el Halcon Milenario (Millenium Falcon) la nave más rápida de la galaxia pilotada por Han Solo (en la imagen). Los seis nuevos sets de la colección incluyen también la minifigura del piloto.

Halcon Milenario

Además para los que quieran continuar la batalla en el universo digital, Lego ofrece una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS donde los aficionados podrán pilotar sus micronaves. El juego, que cuesta 0,89 euros, incluye 18 niveles diferentes repartidos en cuatro planetas: Endor, Yavin, Hoth y Geonosis y los jugadores tendrán que enfrentarse a múltiples enemigos.

La franquicia Lego Star Wars aparece en el año 1999 y en esta colaboración han surgido colecciones de minifiguras, juegos de construcción, un juego de mesa, videojuegos e incluso, cortometrajes y vídeos. La cifra de ventas de esta franquicia es de 60.000 productos al día en todo el mundo lo que me parece alucinante.

Entre las características del Halcón Milenario destacar que además de sea la nave más rápida de la Galaxia, tiene un cañón láser cuádruple con dos misiles y una minicabina en la parte superior para que pueda sentarse Han Solo. El precio recomendado de esta minifigura es de 9,99 euros.

La otra imagen del artículo es la X-Wing Fighter, el caza estelar rebelde con gran número de detalles. Tiene alas móviles, cuatro misiles, una sección para el droide astro y una minicabina para el piloto de la nave. El precio recomendado es de 9,99 euros.

The Eiffel Tower

Con la gama Architecture se pueden crear las versiones propias de los edificios más populares del mundo. Es una serie de Lego que celebra el pasado, el presente y el futuro de la arquitectura. En este diseño Lego viaja hasta París para recrear, con 321 ladrillos, un edificio tan emblemático como la Torre Eiffel como primera novedad de la línea Lego Architecture en el 2014.

La Torre Eiffel es la estructura más alta de París con 324 metros de altura y, desde 1889 hasta 1930, mantuvo el título de estructura más alta de mundo. Fue diseñada y construida por el empresario francés, Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París para celebrar los 100 años de la Revolución Francesa. La versión Lego de la Torre Eiffel está dirigida a mayores de 12 años e incluye además un folleto con detalles sobre el diseño y la historia del edificio. En Amazon tiene un precio de 33,24 euros.

Ahora sólo nos queda a los padres ver si se animan en casa a leer el blog y a que nos regalen uno de estos juguetes de Lego para mantener vivo y creativo al niño que llevamos dentro.

Más información | Lego Más información | Lego Star Wars Microfighters

LEGO Architecture - La Torre Eiffel, juegos de construcción (21019)

LEGO Architecture - La Torre Eiffel, juegos de construcción (21019)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios