Compartir
Publicidad

eNest es la mejor forma de garantizar la seguridad de los seres queridos

eNest es la mejor forma de garantizar la seguridad de los seres queridos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eNest es un dispositivo de Nestwork, una empresa española que está liderando el mercado de los dispositivos móviles de seguridad y localización. Acaba de cerrar su participación en la Mobile World Congress 2013 que se ha celebrado en Barcelona y en la que Nestwork ha mantenido su propio stand en el que ha presentado el dispositivo eNEST que ha sido íntegramente concebido, diseñado y desarrollado por la propia marca. Está previsto que el producto llegue al mercado masivo durante el segundo trimestre del año 2013.

Nuestros compañeros de Xataka lo presentaron recientemente. Se trata de un dispositivo que incluye un localizador y un avisador para situaciones de emergencia. Está equipado con un diseño atractivo y compacto que puede usarse en forma de pulsera mediante un accesorio, el cual también incluye un botón de pánico. Este botón lo que consigue es que se active un mensaje de texto para los familiares y simultáneamente se realiza una llamada al Centro de atención de alarmas, desde donde se gestiona la emergencia.

El dispositivo puede ser una buena opción para que lo porten los peques y nos ayude a los padres a conocer donde están. Es especialmente válido cuando les perdemos el rastro del típico camino de casa al colegio. Y es que eNest se complementa con un detector de caídas, activando la alarma de forma automática, sin que el portador tenga que pulsar el doble botón de emergencia.

En el vídeo que acompaña el artículo se puede ver cuál es el funcionamiento de una forma muy sencilla y clara. La pulsera es de silicona y me imagino que se puede adaptar perfectamente a las muñecas de los más chiquitines. Es una solución mucho más completa y tecnológica que la propuesta de Barcelove que comentamos hace tiempo y que era tan sencillo como un número de teléfono en una pulsera de silicona para que la lleve el peque.

eNest es un proyecto muy ambicioso y que ofrece una total facilidad para localizar y monitorizar al portador del dispositivo pudiendo reaccionar en caso de cualquier incidencia. Le deseamos muchos éxitos.

enest dibujo

Más información | NestWork En Xataka | eNest En Peques y Más | Barcelove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos