Publicidad

"Energía": la línea más actual de peonzas con la forma de siempre y nuevos materiales

"Energía": la línea más actual de peonzas con la forma de siempre y nuevos materiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el segundo trimestre del curso pasado las peonzas se pusieron otra vez de moda en el patio del colegio de mis hijos, supongo que no os cuento nada nuevo. Entre estos juguetes clásicos y actuales a la vez, y la moda de las gomitas, los peques estuvieron de lo más entretenidos unos meses.

Las tiendas ofrecían un buen surtido de modelos, y a la que los niños se descuidaban se agotaban las existencias

Los más atrevidos recuperaban piruetas que sus abuelos habían dominado de niños, y el resto, se conformaba con el logro de mantener la peonza en pie unos segundos. Parece que el regreso triunfal se ha quedado con nosotros, porque aún en parques o calles sin tráfico hay quien se esmera en superarse en sí mismo.

Y por eso empresas como Fábrica de Juguetes responden a la demanda con ediciones especiales. se llama ENERGÍA y agrupa una línea con formas clásicas pero fabricadas en materiales más duraderos, y características que las hacen adaptarse a varios niveles de dificultad.

Además tienen un canal en YouTube con un montón de trucos… eso sí si a estos últimos no sumas la perseverancia, difícil será conseguirlo. A los vídeos podemos sumar estas instrucciones escritas.

Peonza Energía Verde 1

Vuestros peques pueden escoger entre cuatro modelos fabricados en policarbonato: Energía Short Circuit (para iniciarse); Energía Elek - Trick (adecuada para semiprofesionales); Energía Big Shock (jugadores expertos) y Energías Big Shock LED, con un sistema de luces que ilumina el cuerpo translúcido del juguete. Los precios oscilan entre 6,95 y los 19,95 según el modelo.

Más información | Fábrica de Juguetes, Canal en YouTube

En Peques y Más | Juguetes de siempre, la peonza, A las niñas les gustan las marcas de juguetes para chicos, Estos días celebramos el 'derecho a jugar'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir