Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentro digital en Twitter sobre gastroenterología infantil

Encuentro digital en Twitter sobre gastroenterología infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os presentamos una iniciativa de Hospitales NISA, que pretende convertirse en una buena ocasión para que los padres aprendamos más sobre la salud de los niños. El Hospital Nisa 9 de Octubre, con motivo de la Semana de la Nutrición, organiza un encuentro digital en Twitter con la Dra. Dolores Gurrea, especialista en gastroenterología infantil.

Los participantes podrán realizar sus consultas sobre los problemas digestivos más frecuentes en bebés y niños como son los reflujos y vómitos, los cólicos del lactante, la intolerancia a la proteína de leche de vaca, la diarrea, el estreñimiento o el dolor abdominal entre otros. La experta resolverá estas cuestiones el próximo jueves 30 de mayo, desde las 10:30 hasta las 11:30 horas.

Para no perderse el encuentro digital sólo hay que seguir la cuenta de Twitter del Grupo Hospitalario @HospitalesNisa

Más información | Hospitales NISA En Peques y Más | Aumentan los casos de enfermedad de Crohn entre la población infantil, Las diarreas infecciosas pueden ocasionar deshidratación y desequilibrio en la composición de minerales del organismo, Pilar Cots, alergóloga, "la alergia en los niños no puede ni debe suponer una limitación en su desarrollo personal y social"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos