Compartir
Publicidad

En Zielo Shopping Pozuelo, marzo es un mes para que los niños imaginen

En Zielo Shopping Pozuelo, marzo es un mes para que los niños imaginen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no nos sorprende que el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo desarrolle una incesante actividad dirigida a los niños mediante talleres, espectáculos y demás eventos para público familiar. Lo que sí que nos sorprende es la imaginación que tienen.

Os contamos que acogen ‘Pequeños maestros de la Imaginación’, una actividad familiar que consistirá en diversos talleres infantiles guiados por expertos profesionales todos los viernes por la tarde, sábados y domingos del mes de marzo. Así que este mes Zielo Shopping estará repleto de diversión, creatividad y caras infantiles sonrientes que podrán imaginar ¡marionetas! desde hoy y hasta el próximo domingo; fabricar regalos para papá los días, 15, 16 y 17; y hasta imaginar ¡joyas y adornos! el penúltimo fin de semana del mes. Por último los peques que asistan entre los días 29 y 31 de marzo pintarán lienzos para después llevarlos a casa.

Las actividades programadas están pensadas para peques de 2 a 8 años y se realizan en Zielo Kids Club, la zona infantil ubicada en la Planta 2. Los horarios para todos los talleres son los siguientes: viernes de 17:00 hs a 20:00 hs; sábados y domingos de 12:00 hs a 14:00 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs.

Más información | Zielo Shopping Pozuelo En Peques y Más | Relatarte es un programa de actividades para disfrutar del placer de la lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos