Compartir
Publicidad

En Wuaki.tv se incorporan nuevos contenidos infantiles incluyendo Bob Esponja y Dora la exploradora

En Wuaki.tv se incorporan nuevos contenidos infantiles incluyendo Bob Esponja y Dora la exploradora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wuaki.tv es una compañía líder en servicio de streaming que ofrece películas y series que se pueden ver a través de Internet y son compatibles con ordenadores, Smart TV, tabletas y videoconsolas. En la actualidad tiene más de un millón de usuarios registrados. Wuaki tv acaba de llegar a un acuerdo con Viacom International Media Networks para ofrecer en su catálogo de suscripción el contenido de Nickelodeon y Nick Jr., canales especializados en contenido infantil.

Para responder a la alta demanda de contenido infantil Wuaki.tv incorporará nuevos contenidos entre los que destaca la serie Bob Esponja, nombrada por la revista TIME como uno de los mejores programas de televisión. Las aventuras de Bob Esponja y sus amigos en la ciudad submarina de Fondo de Bikini se emiten en canales de todo el mundo y además tiene seis premios Annie y un premio Emmy. Otra de las producciones que se añadirá al catálogo de Wuaki.tv es Dora la Exploradora, una serie educativa en la que una pequeña exploradora resuelve misterios con la ayuda de los espectadores introduciendo términos en inglés para promover la multiculturalidad. También se incorporan Fanboy & Chum Chum o Las Tortugas Ninja.

Y hay más porque Wuaki.tv ampliará su oferta con un paquete de contenidos muy influenciados por la animación japonesa como Avatar, la Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra, derivada del éxito de la primera. Avatar, la Leyenda de Aang, se ambienta en una era en la que el poder se repartía entre cuatro naciones: fuego, tierra, agua y aire. Aang, el último avatar, debe intentar salvar el mundo mientras los líderes de la nación del fuego intentan dominarlo. La Leyenda de Korra se ambienta en el mismo universo ficticio que su predecesora. Ambas lograron el reconocimiento de la crítica especializada, demostrando ser populares tanto para un público adolescente como adulto y obteniendo altos índices de audiencia en todo el mundo. Tienen varios galardones y reconocimientos así como varios premios Pulcinella, Annie e incluso un Emmy.

Josep Monleon de Wuaki.tv explica que “después de comprobar el éxito alcanzado por el contenido infantil en nuestra plataforma, queremos seguir enriqueciendo nuestra programación especialmente diseñada para niños, con una oferta infantil educativa y de calidad”. Y es que Josep cree que “el streaming ha transformado la televisión y estamos muy satisfechos de brindar la oportunidad a padres e hijos de disfrutar conjuntamente de los contenidos preferidos de los más pequeños a cualquier hora y dónde deseen”.

Este nuevo contenido está disponible en la plataforma a partir de octubre de 2014.

Wuaki.tv tiene un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten. Wuaki.tv es una buena opción de pago razonable que puede ayudar a reducir las descargas especialmente porque es un rollo estar pendiente de cuándo se emiten las series, de conseguir los subtítulos o de pedirle al "cuñado listo" que grabe el disco duro. Y es que en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una cuota mensual de 6,99 euros con la suscripción a Wuaki Selection.

Más información | Wuaki.tv, @wuakitv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio