Publicidad

En Sfera tienen un amplio catálogo de ropa de verano especialmente dedicada a los peques

En Sfera tienen un amplio catálogo de ropa de verano especialmente dedicada a los peques
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Recientemente me he ido a dar una vuelta por la sección infantil de Sfera, que estaba dentro de un establecimiento de El Corte Inglés y que pertenece al mismo grupo empresarial. Me he quedado encantado con la amplia oferta de productos que tienen para los peques, hasta aproveché para preguntarle a la vendedora y me dijo que llevaban vendiendo ropa para peques más de tres años. En la página en Internet también tienen mucha información organizada por edades, desde el primer año de edad hasta los 13 años, aunque no permiten comprar por Internet y hay que revisar el directorio de tiendas para conocer la más cercana.

Sfera es una firma española que ofrece una colección fresca y divertida con ropa muy cómoda con la que niños y niñas pueden vestir a la última. En Sfera apuestan por la calidad, por la renovación constante, por la variedad y con el máximo servicio al cliente. Me pasé por la tienda y aproveché para llevarme un conjunto sencillo de camiseta y pantalón vaquero tres cuartos para la peque lleno de colorido.

La ropa me parece que es muy cómoda, actual y con un precio asequible.

Con el tiempo habrá que pasarse para conseguir más camisetas con muchos diseños para combinar y nuevas prendas, como vestidos o monos cortos con divertidos dibujos de flores. La oferta es amplia y es adecuada para que la peque esté cómoda durante el periodo de vacaciones que acaba de comenzar y en el que la mayor parte del tiempo se lo pasará en la calle o en la piscina.

Desde el primer año de edad ya se puede ir a Sfera y hacerse con los mejores diseños para vestir a los peques hasta los 13 años. Dentro de la colección de Sfera niños se puede encontrar ropa para bebés y para niños inspirados en las últimas tendencias en ropa infantil.

Más información | Sfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio