Compartir
Publicidad
Publicidad

En septiembre del 2013 llegan los juguetes de construcción de Angry Birds y Super Mario Bros

En septiembre del 2013 llegan los juguetes de construcción de Angry Birds y Super Mario Bros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les gustan los juguetes de construcción y la nueva propuesta de Fábrica de Juguetes (marca Chicos en España) es una buena noticia porque a partir de septiembre 2013 van a comenzar la distribución de los juegos de construcción de K'NEX en España y Portugal especialmente Angry Birds y Super Mario Bros.

Los productos llegarán a las tiendas a partir del mes de septiembre de 2013. La distribución de los productos de K'NEX en España refuerza el objetivo de la marca juguetera española de ofrecer productos de calidad que aporten un valor de aprendizaje, diversión e imaginación. Con los juegos de construcción de Angry Birds o Nintendo los peques tienen entretenimiento asegurado en casa.

K'NEX es una marca de referencia internacional especializada y la alianza con Fábrica de Juguetes abre muchas posibilidades comerciales para desarrollar la imaginación, el aprendizaje y la creatividad de los peques y sus padres utilizando juguetes de calidad, fiables e innovadores.

La empresa K'NEX tiene la sede central en Hatfield, Pennsylvania, EEUU, y sus productos se distribuyen en más de 30 países de todo el mundo. Fábrica de Juguetes diseña, manufactura y distribuye juguetes de calidad, fiables e innovadores. En la actualidad distribuye en exclusiva las marcas Scalextric y SCX, tanto a nivel nacional como internacional. También utiliza la marca Chicos fabricando en España juguetes de imitación para niños y niñas, de exterior y deportivos, correpasillos, de dibujo y aprendizaje.

Más información | K'nex y Fábrica de Juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos