Publicidad

En Pendrive planet se puede encontrar una amplia oferta de memorias USB muy atractivas para toda la familia

En Pendrive planet se puede encontrar una amplia oferta de memorias USB muy atractivas para toda la familia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque cada vez es más fácil conseguir un pendrive para almacenar los archivos que queremos mover de un ordenador a otro o compartir con amigos o compañeros lo cierto es que a todos nos gusta tener algo original y diferente. Especialmente a los niños les gustará llevar al colegio los deberes hechos en un pendrive tan divertido como los que se pueden encontrar en Pendrive Planet.

Y es que en esta original y especializada tienda es posible encontrar cualquier tipo de pendrive o memoria USB y con amplias capacidades para llevar los archivos más importantes con mucho estilo. Tienen series específicas como la de profesiones en la que puedes encontrar a médicos, abogados, ejecutivos, cirujanos, enfermeras, soldados, militares, peluqueros, reporteros, maestros y ¡hasta toreros!

También hay personajes de cómic, superhéroes ¡con los ojos iluminados en Iron Man!, deportes, famosos, comidas y bebidas y todos en tres dimensiones. Siempre tienen la página en Internet actualizada con todas las novedades que encuentran para ofrecer a sus clientes la oportunidad de estar a la última en memorias USB. Se trata de un regalo muy original para cualquier ocasión y que también a los niños les gustará tener para diferenciarse de sus amigos.

personajes

Los precios son muy variados y todos los productos incluyen el 21% de IVA. En la compra se especificará el importe total, incluyendo el IVA y los gastos de envío correspondientes. Se puede pagar por transferencia bancaria y PayPal.

En la tienda se comprometen a entregar el producto en un plazo estimado de 48 horas para entregas en la Península y siempre que exista stock suficiente.

Más información | Pendrive Planet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios