Compartir
Publicidad

En Papel Picado empiezan a preparar el día de la madre con una bolsa de tela personalizada

En Papel Picado empiezan a preparar el día de la madre con una bolsa de tela personalizada
0 Comentarios
Publicidad

Papel Picado empezó en Internet en el año 2010 como una tienda de papelería infantil, ofreciendo pegatinas, tarjetas para niños, recordatorios de bautizo y comunión y papelería personalizada. Con el tiempo, ha ampliado su catálogo de productos incluyendo cojines con formas de animales, un cojín para el Ratoncito Perez y unas preciosas guirnaldas tejidas. El espíritu de Papel Picado pone el foco en la originalidad, el diseño, el trabajo hecho a mano, el color y la personalización.

Uno de los productos que acaban de lanzar para el próximo día de la madre, que recordamos que es el primer domingo de mayo, es una preciosa bolsa de tela para personalizar con el nombre de la madre y el de sus hijos. Se trata de un producto 100% algodón en color crudo y sin teñir. Tiene un tamaño de 38x43 centímetros y unas asas largas. Se vende por 18 euros y se estima un plazo de entrega de 10 días desde la realización y pago del pedido. Así que estamos en plazo para realizar la compra y sorprender a mamá en casa.

bolsa papel picado

Conviene revisar la página de Papel Picado porque parece que el envío es gratuito excepto en el caso de los recordatorios de Bautizo y Comunión que serán entregados por una empresa de mensajería y que incrementa el precio, dentro de España en 7 euros. Para envíos fuera de la península ibérica se aplican otras tarifas, a consultar al momento de realizar el pedido.

En Peques y Más | Una papelería infantil que se llama Papel Picado Kids Más información | Papel Picado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio