Compartir
Publicidad

En Oh' My Neko hacen peluches para niños a partir de diseños infantiles

En Oh' My Neko hacen peluches para niños a partir de diseños infantiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Se puede trasladar la imaginación de los niños en el papel a muñecos de peluche? Claramente la respuesta es afirmativa y además de una una forma muy creativa con Oh'My Neko. En esta original tienda llevan a la realidad la creatividad de los niños y los mundos, los personasjes o las situaciones que imaginan.

La persona que está al frente de esta original iniciativa es Marta Morelli que lleva varios años trabajando cosiendo y creando personajes de tela haciendo realidad los dibujos de los hijos. El procedimiento para conseguir un diseño tan original y bonito como los que ilustran este artículo es muy fácil. Sólo hay que pedir al peque que haga un dibujo y se lo envíes a Marta. Ella lo convertirá en un muñeco de tela con todos su detalles.

oh my neko

Los muñecos que se realizan miden entre 15 cm y 20 cm. Además del dibujo conviene enviar a Marta una explicación de lo que el niño ha imaginado para facilitar la elaboración de detalles.

Toda la información, foto y descripción, se puede enviar por correo electrónico. Los muñecos de tela cuestan 35 euros aunque toda la información de pago y más detalles como los gastos de envío se pueden encontrar en su página en Internet.

En Oh'My Nek estiman entre una semana y dos semanas para construir el personaje. Aunque además la distribución final depende de la gestión de la mensajería.

El pulpo que ilustra el artículo es realmente fascinante y encantador. Además la descripción que hace Marta sobre él es que tiene muy mala leche, aún así es de lo más divertido. Hay muchos diseños en su página en Internet que se pueden visitar para ver el trabajo de Marta. El servicio propuesto parece muy buena opción para guardar los dibujos de nuestros hijos de una forma muy original y creativa.

Más información | Oh! My neko En Peques y Más | Peluches realizados a partir de los diseños de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos