Compartir
Publicidad
Publicidad

En Navidad, el objetivo es el público infantil

En Navidad, el objetivo es el público infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegan las Navidades y con ellas un objetivo directo de los anunciantes y publicistas, el público infantil. Por suerte existe alguien que vigila a los anunciantes, se trata de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, que supervisa y evita los posibles mensajes publicitarios que no son adecuados para el público infantil debido a su carácter violento o inapropiado.

La asociación dictamina y las cifras cantan, alrededor de un 26% de los anuncios supervisados han sido motivo de observaciones por parte de la asociación y alrededor de un 6% han sido rechazados por ella. Estamos hablando de los 1.186 anuncios que han supervisado durante este año, lo que indica que varios anuncios no han sido realizados con el rigor que debiera, sin tener en cuenta como afectará a los niños.

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial supervisa concienzudamente y presta especial atención a un anuncio en el que exista la posibilidad de que incite a los niños a la violencia. Es necesario este exhaustivo control, hay mucho desaprensivo que tiene una única meta, vender y lucrarse sin importar como pueda afectar un anuncio a nuestros hijos. Tan sólo tienes que dar una ojeada a algunas resoluciones que se encuentran en la web de la asociación.

Más información | Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial Más información | Marketing Directo Más información | Infoadex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos