Publicidad

En Morapiaf ponen a nuestra disposición juegos de mesa para jugar en familia

En Morapiaf ponen a nuestra disposición juegos de mesa para jugar en familia
Sin comentarios

Publicidad

Desde Morapiaf ponen a nuestra disposición los mejores juegos de mesa para que, ya sea encarnando a un pastor, a un contador de historias o a un entrenador de fútbol, podamos revivir los placeres de jugar en familia o con amigos. Y es que hay muchos y muy buenos motivos para echar una partida con los peques y educarles de forma divertida, enseñar a compartir y tener compañeros de mesa, inculcar valores positivos o, simplemente, disfrutar con ellos de la experiencia.

El problema es que los adultos tenemos que compartir el juego con los peques así que hay que elegir entretenimientos que sean un desafío estimulante, con reglas sencillas y elegantes que puedan ser entendidas y asimiladas por los niños. En el catálogo que propone Morapiaf existen juegos que aseguran diversión como Marrakech, Panic Lab, Savannah Café, Colorpop o Space Walk.

En Morapiaf explican que eligen los juegos porque tienen capacidad para conseguir que todos se rían o porque animan a pensar, a negociar, a imaginar, ¡a mentir! y así convertir la experiencia en un buen entretenimiento. Además su premisa es que nunca venderían un juego que ellos no comprarían. Son juegos simples, que se aprendan a jugar en cinco minutos y que se puedan explicar a los amigos en poco tiempo. Además, los juegos son gráficamente atrayentes y bien ilustrados, producidos con cuidado y apetece guardar y volver a jugar unas horas después.

Aunque Morapiaf es portuguesa ellos explican en su página que todos los juegos que forman parte de su catálogo estén estrictamente adaptados al idioma y la cultura española traduciendo, no sólo las normas, sino también el texto en la caja.

Más información | Morapiaf
En Peques y Más | Juegos de mesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir