Publicidad

En Maison Artist se pueden encontrar productos divertidos para niños y que fomentan la creatividad

En Maison Artist se pueden encontrar productos divertidos para niños y que fomentan la creatividad
Sin comentarios

Publicidad

Maison Artist lleva más de un año vendiendo decoración con diseños exclusivos europeos. Le han puesto mucho foco a los objetos y complementos de decoración de estilo cálido y atemporal con inspiración nórdica y cierto toque british y retro-vintage. Aunque también se puede encontrar una variada oferta de productos para niños llenos de diversión que enseñan a crear, a imaginar y a soñar inspirando su creatividad.

Y es que en Maison Artist se puede encontrar: muebles, almacenaje, papel pintado, juegos y mucho más. Por ejemplo, su categoría de decoración para niños está llena de objetos con encanto e ideas para hacer del dormitorio de los peques una estancia única y mágica.

En Maison Artist cuidan los detalles y dedican mucho esfuerzo a integrar el arte en la decoración, por eso disponen de un apartado de artistas en el que periódicamente incluyen una especial selección de sus creaciones en las que abunda el talento y la sorpresa para el cliente.

De esta tienda, que conocí gracias al sitio de El tarro de ideas, me encanta su diseño en Internet, sus imágenes tan cuidadas, el mimo con el que presentan sus productos y la gran capacidad de comunicar con una página en Facebook llena de actualizaciones, promociones y sorpresas para mantener la atención de los clientes.

Maison Artist informa que admite pagos con tarjeta de crédito y PayPal y que con el fin de ofrecer el mejor servicio disponen de producto almacenado en sus instalaciones para que se pueda conseguir las compras en un plazo de 24 a 48 horas. Además pueden presumir de ofrecer una relación diseño/calidad/precio excelente.

Vía | El tarro de ideas Más información | Maison Artist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios