En Lluvia de albóndigas 2 te vas a encontrar a criaturas animadas muy tiernas y sorprendentes

En Lluvia de albóndigas 2 te vas a encontrar a criaturas animadas muy tiernas y sorprendentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La película de Lluvia de albóndigas 2 arranca con el final de la primera parte de la película para recordar a los protagonistas principales y conocer qué pasó en la isla. A partir de ahí todo se desata a toda velocidad y no paran de aparecer personajes de lo más interesante, por ejemplo el tacodrilo, la fresa divertida, los pepinos que pescan, la hamburguearaña, las nubes (chuches), etc. Y el malo malísimo que en esta película es muy malvado y que quiere conseguir el poder a toda costa.

Lluvia de albóndigas se sigue fácilmente por los niños que contemplan encantados como la pantalla se llena de fantasía y personajes extraordinarios. Y es que la ambientación está llena de imaginación y rivaliza con las mejores aventuras que crean los peques en casa con sus juguetes. Me gusta la ternura que tienen los personajes que aparecen por la pantalla y me parece que están muy logradas las aventuras de todos los amigos colaborando para lograr el final feliz.

Últimamente parece que el éxito de una película infantil se puede medir por el número de metros que ocupa el merchandising en los comercios con peluches, videojuegos, libros y películas en formatos domésticos. En este caso creo que los personajes comestibles son muy atractivos y admiten mucha traslación a muñecos y peluches. Y es que una hamburguesa con patatas fritas como patitas tiene mucho encanto.

En Blog de cine nos explican que es el primer largometraje de Kris Pearn y el segundo de Cody Cameron. Además indican que esta película ha tenido menos presupuesto, 78 millones de dólares, que la primera que alcanzó los 100 millones de dólares y alcanzó una recaudación de 240 millones de dólares. Es una producción de Sony que también se apunta a esto de realizar películas infantiles de calidad.

En la película, de unos 90 minutos de duración, nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído con muchas escenas, también durante los títulos de crédito hay escenas muy divertidas. Al principio de la película me parece que ridiculiza bastante bien los sitios de trabajo que venden innovación, ideas y emprendimiento burlándose de situaciones concretas que recomiendo descubrir.

En Blog de cine | 'Lluvia de albóndigas 2', una buena secuela En Peques y Más | Cine familiar, Lluvia de albóndigas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio