Compartir
Publicidad

En Le Petit Marseillais cuidan de la naturaleza para que la naturaleza cuide de nosotros

En Le Petit Marseillais cuidan de la naturaleza para que la naturaleza cuide de nosotros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Le Petit Marseillais lleva años combinando los mejores ingredientes naturales de la Provenza para conseguir productos delicados y nutritivos que nos ofrecen un escape a uno de lugares más especiales del Mediterráneo sin movernos de casa. Y es que sus productos nos ofrecen experiencias relajantes, placeres únicos y aromas relajantes para toda la familia. Ahora también Le Petit Marseillais amplía el catálogo de productos y presentan la primera línea hipoalergénica. Su característica fundamental es que ofrecen auténticas recetas de belleza con deliciosos aromas que mantienen nuestra piel nutrida y perfumada mientras nos alivian la sensación de tirantez y sequedad de la piel sensible.

Los cuatro nuevos productos están elaborados con fórmulas de alta tolerancia adecuadas para la piel de los adultos y niños mayores de tres años. Todos ellos proporcionan un cuidado respetuoso con el PH de la piel, sin jabón, sin parabenos y con perfumes especialmente desarrollados para pieles sensibles. Y es que Le Petit Marseillais cuidan de la naturaleza para que ella cuide de nosotros. Por ejemplo, la lavanda, en la imagen siguiente, se recolecta en julio, en plena floración, de forma artesanal y responsable para obtener y trabajar los ingredientes naturales que luego podemos experimentar con sus productos en casa. Además la empresa cuida el medio ambiente utilizando plástico reciclado en un 30% y en casa, algo contribuimos también, guardando los tapones por una buena causa.

Campos De Lavanda 1082014

La nueva línea de productos respeta y cuida también las pieles más sensibles sin renunciar al placer de los aromas y texturas, gracias a la combinación de ingredientes naturales y una fórmula hipo-alergénica. Los cuatro productos, que se ven en la imagen inicial, son los geles de savia de Aloe Vera y Flor de Manzano (2,80 euros) y savia de Aloe Vera & Flor de Almendro (2,80 euros), además las cremas hidratantes son la savia de Aloe Vera & Caléndula (4,80 euros) y savia de Aloe Vera & Camomila (4,80 euros). Y es que el aloe vera es una planta muy fuerte que resiste condiciones extremas gracias a sus reservas de agua vitalizada y a las sustancias nutritivas que contiene. Le Petit Marseillais une la fuerza de su savia con propiedades dermo-calmantes y regeneradoras que protegen de la deshidratación, dejando la piel calmada, hidratada y además con un ligero perfume, diferenciándose de otras fórmulas hipoalergénicas más aburridas y sosas.

Hace tres años Le Petit Marseillais llegó a España ofreciendo una combinación única de los ingredientes y de las recetas de belleza tradicionales del Sur de Francia y los países Mediterráneos. Durante todo este tiempo, el universo Le Petit Marseillais ha condensado los favores que nos brinda la naturaleza, las emociones y el placer de la Provenza en toda su sencillez proporcionándonos experiencias sensoriales únicas y a un precio asequible. La empresa también ha mejorado su comunicación y ha cambiado tanto la imagen de los packs por delante como el detalle de los ingredientes que contiene cada fórmula por detrás. Desde el 2006, Le Petit Marseillais forma parte de Johnson&Johnson.

Le Petit Marseillais (El pequeño marsellés) representa un pequeño marinero soñador que mira hacia el futuro sentado en una plataforma del puerto de Marsella como icono de la tradición de la zona. Una etiqueta preciosa e inspiradora que me encanta al igual que sus productos.

Logo Le Petit Marseillais 1082014

Más información | Le Petit Marseillais

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio