Publicidad

En junio de 2014 habrá talleres para que los peques descubran la ciencia en la zona infantil de La Vaguada

En junio de 2014 habrá talleres para que los peques descubran la ciencia en la zona infantil de La Vaguada
Sin comentarios

Publicidad

El centro comercial de La Vaguada en Madrid presenta su programa de actividades durante el mes de junio de 2014 para la zona infantil. En esta zona, que es gratuita y está especialmente pensada para que los peques se entretengan durante las visitas al centro comercial, podrán disfrutar de la ciencia de una forma muy divertida tanto en español como en inglés. El objetivo es que los niños descubran diferentes utensilios científicos y puedan sentir pasión por la investigación y la ciencia.

También conocerán muchos cientisecretos con los que dejarán a su familia y amigos boquiabiertos y podrán convertirse en los ayudantes de los científicos divertidos. Además habrá una parte dedicada al inglés con los cientipictogramas gigantes para que puedan conocer mejor el lenguaje científico de manera bilingüe. Esta zona infantil estará abierta de lunes a viernes desde las 17:30 hasta las 20:30. Los sábados, domingos y festivos, tendrá un horario de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

Además de estas actividades científicas en la zona infantil, La Vaguada mantiene una atractiva programación especial las tardes de los domingos de 17:00 a 18:00 horas en el espacio mágico. Por ello, a partir del domingo 1 hasta el domingo 22 de junio, los niños podrán disfrutar de los títeres con obras como ‘Rebelión en la granja’, ‘Los tres cerditos’ o ‘El flautista de Hamelin’. Además habrá actuaciones de payasos, malabaristas, acróbatas y hasta un teatro infantil.

Seguro que aprovecharemos algún día de junio para escaparnos con la peque y conocer más detalles de estas iniciativas que ponen el foco en el ocio de los niños con actividades, en este caso científicas, que llaman la atención de los peques con algo más que sentarlos y ponerlos a pintar en una mesa. Es importante que descubran lo que hacen otros niños, que estén atentos a las explicaciones y sobre todo que participen en los experimentos y en las relaciones causa-efecto. Esperamos pasarnos pronto y poder contar más novedades de esta iniciativa.

Más información | La Vaguada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir