Publicidad

En Halloween podréis jugar a lanzar aros... sobre gorros de bruja

En Halloween podréis jugar a lanzar aros... sobre gorros de bruja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amy le ha puesto a su blog "Sometimes Creative", pero repasando las ideas que da ¿no parece demasiado modesta?, yo cambiaría el "sometimes" por "always".

Pero dejémonos de elaboraciones que no vienen al caso, porque el "caso" es que gracias a ese blog, tengo mi primera idea para organizar la fiesta anual de Halloween en casa.

Porque es que a mí eso de ir por la calle junto a los cientos de personas que van a la vez... y todos pidiendo dulces a los demás, pues no me va mucho; y eso que después de la cena, no queda otra que salir (más por los niños que por mí).

Así que para compensarme a mí misma, organizamos cena con amigos, actividades, comida (por supuesto) y algo de decoración. Y después nos disfrazamos, o algo parecido para deambular cual zombies por las calles.

Ay que me voy del tema otra vez: lo que he encontrado es este juego que no es más que una adaptación del clásico de ensartar anillas lanzándolas. Lo que pasa es que en esta ocasión hay que acertar en el gorro de bruja.

Materiales que necesitáis

Un cartón pluma de tamaño A 1, cartulina negra, papel charol de colores, tijeras, pegamento, silicona, hula hoops pequeños o aros de natación (más grandes que el diámetro de la base del "cucurucho").

Cómo se construye

Primero tenéis que escoger el tamaño de los gorros teniendo en cuenta la superficie de la base (y para que quepan un mínimo de cinco). Después construir los gorros (¿os sirve esta plantilla?) con cartulina negra y motivos al gusto - con papel charol, cintas, etc - .

Ahora podéis pegar con silicona o pegamento fuerte (prohibido niños) los gorros al cartón, procurando que la distribución sea armónica.

Lo dejáis secar y ya tenéis el soporte, ahora sólo os queda buscar cinco aros, y empezar un juego en el que cuenta más las risas que se echarán los participantes, que el hecho de conseguir ensartarlos todos.

A mi me ha gustado mucho la idea, y espero que alguno de vosotros también la aproveche.

Vía | Sometimes Creative
En Peques y Más | ¿Quieres celebrar Halloween con seguridad? No olvides estas recomendaciones si organizas fiesta en casa, Caramelos "vestidos" para Halloween con los que sorprender a los invitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir