Publicidad

En el Zoo de Madrid ya se puede disfrutar del mirador de la pradera africana

En el Zoo de Madrid ya se puede disfrutar del mirador de la pradera africana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Acaba de estrenarse en el Zoo Aquarium de Madrid El Mirador de La sabana de la Pradera Africana. Se trata de una superficie de 3.125 metros cuadrados en la que conviven algunas de las especies más representativas de África como la jirafa, la cebra, el ñu, el avestruz, el dromedario o la gacela dorcas.

El Mirador de La Sabana es una amplia cabaña de madera que se eleva sobre el espacio central de la nueva pradera a la que se accede desde una pasarela de 63 metros de longitud y 3 metros de altura en el corazón del continente africano del Zoo de Madrid.

Toda la familia podrá disfrutar de las vistas del parque y de la fauna autóctona africana desde una perspectiva que les permitirá situarse a la misma altura de las jirafas, cuyo cuello puede alcanzar los dos metros de longitud.

Los niños que están participando en los campamentos de verano de Zoo Aquarium de Madrid se están convirtiendo en exploradores del nuevo territorio bajo la guía de un educador que les presenta las especies que habitan en él como el ñu de cola blanca, la jirafa, la cebra de Chapman, la gacela dorcas, el avestruz, el dromedario o los sitatungas.

Desde el mirador, y cuando se termina la visita guiada, los niños pueden entregar "polos" de bambú y zanahoria a las jirafas desde el Mirador de La Sabana y pueden conocer a corta distancia a estos imponentes herbívoros.

El continente africano de Zoo Aquarium de Madrid cuenta con más de 50 especies repartidas en el parque en diferentes espacios como Tierra de gorilas, Madagascar o la nueva pradera africana. El mirador de La Sabana estará abierto al público, de forma libre y gratuita, en el horario del parque.

Más información | Parques Reunidos Más información | Telemadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios