Compartir
Publicidad

En el verano del 2013 llegará la segunda parte de Gru, mi villano favorito

En el verano del 2013 llegará la segunda parte de Gru, mi villano favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La segunda parte de Gru, mi villano favorito (Despicable me, 2) ya está en marcha y este verano, previsiblemente en julio 2013, podremos ir al cine a ver a este personaje malísimo y tiernísimo que acompañado de sus tres adorables hijitas y rodeado de los achuchables minions se dedica a hacer el mal aunque con mucha simpatía y encanto.

Detrás de la producción está la Universal y la productora Illumination Entertainment. En el año 2010 Gru, mi villano favorito, alcanzó una recaudación de 540 millones de dólares (más de 500 millones de euros) y fue una de las películas de la temporada, también en España, donde nos sorprendió su ternura y su pasión por los aparatos peligrosos y un poco inútiles.

En el tráiler, que está en inglés, ya se puede ver que la película de Gru va a seguir marcada por aventuras increíbles, armas sorprendentes, aparatos sofisticados, organizaciones que tienen que luchar contra los malos y todo enriquecido y enternecido por las tres maravillosas niñas y los simpáticos Minions. Y es que los curiosos seres amarillos parece que siguen teniendo mucho protagonismo mientras juegan con la repetición de bromas y sobre todo con su nutrida representación apoyando a Gru.

Así que nos quedamos esperando al verano mientras disfrutamos del tráiler, de los carteles y de la página oficial que incluye un montón de enlaces a contenidos realizados por sus fans. Se puede ver de todo, por supuesto relacionado con los Minions: disfraces, ejemplos de tejido, repostería, etc.

Vía | Akira Cómics Más información | Gru, mi villano favorito, Gru en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos