Compartir
Publicidad
Publicidad

En el verano del 2013 llega "Aviones" a las pantallas de cine

En el verano del 2013 llega "Aviones" a las pantallas de cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según el canal oficial de Disney en Youtube, la nueva película para el verano de la productora Disney será Aviones. Y para que los peques vayan conociendo a los personajes y anticipar alguna de las aventuras, acaban de lanzar el nuevo tráiler en español de la película. En Aviones se recupera la estética de Cars en la que los coches tenían apariencia y comportamiento humanos. Ahora les toca a los aviones y en concreto la historia del avión Dusty que sueña con participar en una competición aérea y ganarla. El problema es que Dusty tiene miedo a las alturas y tiene que recurrir a un aviador naval que con su gran experiencia le puede ayudar a solucionar su problema.

En Aviones se podrá encontrar acción, aventuras y animación 3D, que seguro que luce más en el espacio que en la carretera. Creo que se puede convertir en una de las películas del verano con permiso de Monster University y de otras, que seguro que llegan, de las productoras especializadas en películas infantiles. Los padres estamos ansiosos esperando estas películas porque nos hemos hecho muy fans de ellas, a la fuerza, por ir con los peques al cine a pasar un buen rato. Su estreno está previsto para el 14 de agosto de 2013 y aquí se puede ver el tráiler.

En Blog de Cine nos lo contaron hace algunos meses utilizando una cita de Lasseter que recupero:

Nos lo pasamos tan bien explorando el universo de ‘Cars’ a lo largo de dos películas, que nos pareció natural ver a dónde podía llevarnos la imaginación en una película en la que los aviones fueran los personajes principales.

John Lasseter

En Blog de Cine nos explican que el humilde avión de pueblo Dusty sueña con formar parte de la carrera área más épica que existe y se sorprenden de la poca o escasa originalidad de esta historia. Es cierto que sí que parece poco atrevida y encuentro hasta gracioso que empiecen a pedir, otros lectores o aficionados al cine, versiones de otros personajes como monopatines, tanques u otros vehículos sobre ruedas. En mi opinión puede ser una buena historia, porque el aire da más juego que la carretera, es gracioso que los aviones a reacción puedan ser más lentos que una avioneta fumigadora y sobre todo porque seguro que hay un montón de situaciones y de aventuras que harán vibrar a los niños y además todos querrán tener su avión para jugar y recrear sus aventuras en casa. Así que atentos al merchandising que acompaña a la película porque seguro que los niños estarán muy pendientes y nos reclamarán la atención.

En Blog de Cine | Planes Más información | rtve.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos