Compartir
Publicidad
Publicidad

En el sitio en Internet de Clan se pueden ver los mejores documentales para niños

En el sitio en Internet de Clan se pueden ver los mejores documentales para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Clan ha comenzado a ofrecer en Internet una selección de producciones relacionadas con la naturaleza, la ciencia y la cultura. Así por ejemplo, aparece la serie dedicada a la extinción de los dinosaurios Armagedon animal, preguntas lanzadas por los niños a Eduard Punset, vídeos de la Ruta Quetzal y muchos más contenidos que irán incluyendo desde esa gran biblioteca audiovisual que es RTVE.

La serie Armagedon animal es una gran producción que cuenta, a lo largo de ocho capítulos, los fenómenos que cambiaron el planeta y provocaron la extinción de algunas especies, como los dinosaurios. También en Redes se puede acceder a contenidos de divulgación de la ciencia con Eduard Punset que ante las preguntas de los peques este gran divulgador responde en un tono accesible para toda la familia.

Según se puede leer en el sitio también estarán disponibles algunos de los mejores momentos de la serie dedicada a la Ruta Quetzal y de otros de los más interesantes de Los oficios de la cultura. Esta serie busca desvelar los secretos de un oficio, a través del encuentro de un personaje que ha desarrollado su carrera con una trayectoria interesante y un joven que sueña dedicarse a esa profesión.

Si hace unas semanas nos planteábamos que cerrar Clan puede ser un error esta noticia parece confirmar que nos estábamos muy despistados. Clan es una marca muy conocida por los niños y valorada por los padres que lo único que puede hacer es crecer, consolidarse y abrir nuevas líneas de actuación. La nueva ventana de Documentales para niños puede mostrar a los más jóvenes que el conocimiento, la ciencia, la divulgación no sólo no es aburrido sino que muchos niños espectadores pueden ser los que cojan el relevo a la generación divulgadora actual.

Le deseamos a Clan muchos éxitos, larga vida y que puedan ir añadiendo nuevos contenidos para estimular la curiosidad y el aprendizaje de los pequeños seguidores de Clan.

Más información | Clan en Internet En Peques y Más | Que se plantee cerrar Clan me parece un error, Clan TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos