Publicidad

En el nuevo catálogo de IKEA 2015 destaca la sección para peques

En el nuevo catálogo de IKEA 2015 destaca la sección para peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque nuestros compañeros de Decoesfera están hacieno un análisis exhaustivo del catálogo de IKEA 2015 y nos han enseñado que está dividido en cinco secciones: dormitorios, baños, salones, cocinas y niños, en Peques y Más vamos a hablar poniendo el foco en los peques. Para ello vamos a utilizar algunas imágenes extraídas de su catálogo de 2015 que nos han enviado y del que compartimos algunas propuestas con los lectores.

Como comentaba Raquel para los peques IKEA ofrece un mundo mágico lleno de juegos, color e ilusión aunque hay algunas habitaciones que creo que son demasiado funcionales y no permiten que los niños se salgan de la norma. En todo caso lo que más destaca de IKEA es la enorme oferta que tiene que se convierte en fuente de inspiración para millones de hogares en todo el mundo. Por ejemplo, los cuartos de juegos que se pueden ver en las imágenes, tanto para jugar como para estudiar, me parecen que pueden ofrecer ideas para desarrollar en nuestros hogares. También los dormitorios, en el que los peques pueden hacer los deberes, dormir y además aún tienen espacio para organizar sus juguetes y libros, con esos armarios, cajas y estanterías en los que guardar los objetos del día a día.

14_copia_7162014.jpg

Una habitación se convierte en un escenario para pintar y dibujar con un rollo de papel infinito y unas paredes listas para ser decoradas:

18_copia_7162014.jpg

Espacio para estudiar y mucho hueco para guardar ropa y trastos, ¡nunca es suficiente para los peques!

28_copia_7162014.jpg

Una habitación que me parece excesivamente decorada aunque tiene detalles como los armarios o la cama con dosel llenos de interés:

36_copia_7162014.jpg

Para finalizar un exceso de funcionalidad: armario, mesa y cama con una escalera vertical de acceso al descanso nocturno.

30_copia_7162014-1.jpg

Permaneced atentos a Decoesfera porque indicarán dónde se puede conseguir el catálogo. Y mientras tanto, y a falta de más detalles, a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?

En Decoesfera | ¡Paren las rotativas! Todo lo nuevo del catálogo de IKEA 2015 está aquí, Catálogo IKEA 2015
Más información | IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir