Publicidad

En el día de la Madre podemos enviarle a mamá un recmember para que lo reciba y lo celebre

En el día de la Madre podemos enviarle a mamá un recmember para que lo reciba y lo celebre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La aplicación recmember me que como habíamos comentado en Peques y Más envía mensajes al futuro, es además ideal para felicitar en el Día de la Madre. Así que si los peques quieren sorprender a su madre y felicitarle el próximo 4 de mayo de una forma diferente e innovadora, además de sacar el máximo partido al smartphone (propio o de la familia), van a poder transmitir hermosos y sentidos sentimientos utilizando esta aplicación.

El objetivo es decírselo con un recmember como Mamá te quiero utilizando la aplicación recmember me. Se trata de programar el envío de un mensaje a la madre para que lo reciba el día y a la hora que se elija. Según informan los diseñadores de la aplicación, con la versión gratuita se pueden elegir entre una cuidada colección de plantillas y la especial creada para el Día de la Madre como la de la imagen.

Entre las nuevas funcionalidades de estas aplicaciones está la de enviar el recmember y además poder compartirlo instantáneamente en redes sociales (Facebook y Twitter) para que toda la familia pueda celebrar los buenos sentimientos.

Desde recmember me nos informan que la versión premium o de pago, que está sin publicidad, ofrece acceso a la gama completa de plantillas y permite también enviar vídeos. La aplicación tiene un precio de 1,79 euros al mes.

Más información | recmember me, recmember me en Facebook, recmember me en Twitter Más información | recmember me en iTunes (Apple), recmember me en Google Play (Android)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios