Publicidad

En el Club Penguin se celebra el superfestival de música

En el Club Penguin se celebra el superfestival de música
Sin comentarios

Publicidad

Club Penguin de Disney, el mundo virtual infantil más de moda, acoge un año más el Festival de Música. En este evento, los jugadores podrán disfrutar al lado de sus pingüinos y con sus estrellas favoritas de la música de Disney. Y es que todos los peques que se conecten al Club Penguin podrán ver en directo a sus artistas preferidos actuando en un nuevo musical que transcurre en un crucero, y también componer su propia música con el nuevo SoundStudio.

Mientras estén en el crucero, los jugadores podrán bailar al ritmo de la música de Violetta, la protagonista de la serie de éxito de Disney Channel, DJ Cole Plante, Zendaya, Sabrina Carpenter y Cadence en el escenario principal. También podrán almorzar en el buffet del crucero, probar nuevos sonidos en la habitación Engine y contemplar la puesta de sol a bordo. Con el nuevo SoundStudio, todos los miembros podrán realizar sus propios remixes musicales. Los jugadores grabarán sus creaciones musicales y podrán compartirlas con otros pingüinos en el Dance Club.

Las actividades adicionales del Festival de Música incluyen acceso al nuevo single de Cadence y la Penguin Band llamado Best Day Ever. También hay nuevos trajes náuticos y estilos Festival de música para los pingüinos socios, premios para todos los jugadores cada día durante el Festival de música, un nuevo y excitante Bus Iglú Tour y muebles para decorar inspirados en la música. Además se podrá ver la mascota de Cadence y la Penguin Band.

Recordamos que en marzo de 2005 los fundadores del Club Penguin se propusieron crear un mundo virtual libre de publicidad que permitiera a los niños jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en internet y padres, querían que el Club Penguin fuera un mundo con el que estuvieran cómodos dejando que sus hijos y nietos lo exploraran. En agosto de 2007, Club Penguin se unió a The Walt Disney Company en un acuerdo destinado a asegurar el acceso a recursos sin precedentes y a un desarrollo de oportunidades único.

En Peques y Más tenemos mucho contenido muy interesante de Club Penguin, un sitio que vale la pena que descubran los peques y que siempre está preparando acciones para ellos.

Más información | Club Penguin
En Peques y Más | Club Penguin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir