Publicidad

En el Centro Comercial La Gavia de Madrid nos acercan al sueño de ser una estrella de fútbol

En el Centro Comercial La Gavia de Madrid nos acercan al sueño de ser una estrella de fútbol
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre el 21 y el 29 de junio el Centro Comercial La Gavia en Madrid quiere buscar a los próximos cracks del fútbol internacional. En esta búsqueda destaca la colaboración del jugador portugués Luis Figo y de la plataforma Dream Football que son los que organizan el evento Barrio Brasil que quiere captar toda la esencia del fútbol de barrio de este verano del 2014 en el que el Mundial de Brasil está muy presente. Se trata de una oportunidad única para divertirse jugando al fútbol, dejar volar la imaginación y además se puede ganar un viaje a Brasil.

Durante nueve días La Gavia transforma la plaza central en un campo de street football en el que los peques de entre 4 y 15 años de edad podrán mostrar su talento futbolístico en partidos de dos contra dos en los que se recuperará toda la esencia del fútbol de barrio como la rivalidad, la pasión, la fuerza y la garra. Todos los encuentros que se jueguen serán grabados en vídeo y podrán verse a través de la página en redes sociales del Centro Comercial La Gavia. De entre todos los jugadores que participen en los encuentros, el equipo de Dream Football seleccionará a los mejores para participar en la fase final del evento.

En esta fase final se llevará a cabo un torneo por edades, entre cuyos participantes Luis Figo escogerá personalmente al talento más prometedor que además será recompensado con el gran premio de un viaje a Brasil acompañado de un adulto.

Además, todos los vídeos de los partidos serán publicados en la plataforma, utilizada por los ojeadores de varios de los clubes de mayor prestigio mundial en su permanente búsqueda de nuevas promesas que puedan convertirse en las futuras estrellas del fútbol internacional.

El evento tiene también más animaciones en las que los padres pueden entretenerse como la exhibición de capoeira del 22 de junio, la Master Class Zumba del sábado 28 y la batucada del domingo 29 de junio. Todas se podrán visitar a las 18:30 horas. Las actividades son totalmente gratuitas y se realizarán en la plaza central de La Gavia desde las 16:30 hasta la 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 11:30 a 21:00 horas los sábados y domingos de forma ininterrumpida.

La Gavia es el mayor centro comercial de Madrid, situado en el PAU de Vallecas. Es un centro que no conozco todavía y tengo ganas de conocerlo, tiene más de 170 tiendas, 10 salas de cine y hasta una bolera. Se puede acceder en vehículo privado, mediante transporte público en Metro y en autobús. Esperamos que todos los niños que tengan ganas de pasar un buen rato y desde luego de divertirse jugando al fútbol se apunten a esta competición. Con el Mundial de fútbol proliferan este tipo de eventos así que hay que aprovechar la oportunidad y los chavales más destacados tienen una gran ocasión de acercarse a cumplir sus sueños.

Más información | Centro Comercial La Gavia
Más información | Dream Football

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir