Publicidad

En el año 2014 viaja a Brasil con Havaianas con su colección primavera verano

En el año 2014 viaja a Brasil con Havaianas con su colección primavera verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las sandalias de goma Havaianas, de fabricación brasileña, se han convertido en un objeto de moda asequible y lleno de diseños muy atractivos para toda la familia. En el artículo ilustraré algunos de los modelos de la próxima temporada para los peques y terminaré con un diseño espectacular específico para las madres que seguro que les encanta. La colección de primavera-verano 2014 pone el foco en el mundial de fútbol de 2014 que se celebrará en Brasil, en el disfrute de las havaianas en cualquier lugar del mundo y en una línea pensada específicamente para vivirla en la ciudad.

Las Havaianas ya han dejado de ser un calzado exclusivo para ir a la playa y han sabido hacerse cotidianas en muchos momentos de nuestra actividad de ocio en la costa, en el interior o durante los viajes y desplazamientos. Para los niños el diseño es práctico y además para los más chiquitines incorporan una banda trasera que impide que se les escapen. La primera imagen hace referencia a la alianza con Disney y el diseño exclusivo de Marie de Los Aristogatos.

havaianas

El diseño de Havaianas luce espectacular en esta propuesta infantil con los colores y el estilo típico de los colores de la bandera brasileña.

havaianas

De nuevo volvemos a Disney con un diseño que nos recuerda a Mickey.

Wally

Una de las estrellas de la presentación a la que han invitado a Peques y Más, ha sido el diseño de Wally que dota a la zapatilla de un colorido y de un entretenimiento total.

Estilo Havaianas Skate

Y para finalizar la propuesta infantil, aunque hay una amplia variedad de modelos en tiendas y en Internet que no nos podemos perder, el estilo del Skate también llega a Havaianas.

Como comentaba al principio, la mujeres podrán elegir modelos más sofisticados como estos que llevan cosidos adornos a la goma estilizando el pie de las mamás y haciéndoles vestir cómodas y lucir muy atractivas. También para los hombres hay una extraordinaria paleta de colores con énfasis también en diseños basados en el mundial de fútbol. Y para los más atrevidos, hay creaciones exclusivas de Valentino que se ha animado a vestir a hombres en traje con sandalias de plástico y que sólo se pueden comprar en las tiendas Valentino.

http://es.havaianas.com/

Las Havaianas vendidas anualmente superan los 200 millones de pares. Hombres, mujeres y niños las eligen para su tiempo de ocio y entretenimiento en la ciudad y en la playa. Havaianas es una marca brasileña fabricadas por São Paulo Alpargatas, una empresa del Grupo Camargo Corrêa.

Más información | Havaianas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir