Compartir
Publicidad

En el 2013 también nos unimos a la hora del planeta y apagamos las luces

En el 2013 también nos unimos a la hora del planeta y apagamos las luces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año 2013, también apagamos la luz hoy sábado 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas con el objetivo de conseguir la conservación del medio ambiente. Como cada año, la iniciativa está impulsada por la ONG WWF y pretende que ciudadanos, empresas, ayuntamientos y centros educativos se animen a participar en la iniciativa ciudadana La Hora del Planeta.

Se trata de una iniciativa veterana, ya cumple siete años, y cada año tiene más éxito. Así, cientos de millones de personas de todo el mundo unen sus voces este día haciendo que la hora del planeta se haya convertido en una gran campaña de movilización y participación.

El año pasado, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios representativos. Este año, el mensaje está a favor de ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía, y promocionar las energías limpias para lograr, de esta forma, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

En España, estarán apagadas las luces de edificios tan representativos como La Giralda de Sevilla, el museo Guggenheim de Bilbao, las murallas de Lugo y Ávila, el acueducto de Segovia, la Sagrada Familia y el Palacio de Montjuic de Barcelona, la Alhambra, el Generalife y Palacio de Carlos V de Granada.

Os animamos a colaborar con esta iniciativa, porque hay muchas formas de participa. Se puede apoyar la campaña dándole difusión, participando en mesas redondas, talleres de rap, actividades infantiles, e incluso formando parte de un baile multitudinario.

Más información | La hora del planeta En Peques y Más | La hora del planeta en el 2012 Imagen | Earth hour global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos