Publicidad

En Club Penguin se podrá jugar a Frozen, una fiesta congelada desde el 21 de agosto

En Club Penguin se podrá jugar a Frozen, una fiesta congelada desde el 21 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Del 21 de agosto de 2014 al 3 de septiembre en el Club Penguin se puede disfrutar de la magia de Frozen, El Reino del Hielo de Disney. Se trata de la aventura Frozen, una fiesta congelada en la que los jugadores tendrán que buscar los copos de nieve mágicos de Elsa escondidos en la isla. Una vez que los avatares pingüinos completen la búsqueda de los copos de nieve, podrán transformarse en Olaf o Marshmallow y tendrán la habilidad de congelar objetos de la isla. Además, mientras los jugadores buscan los copos de nieve, Elsa construirá su Palacio de Hielo en la isla de Club Penguin para que los jugadores puedan explorarlo. Una vez construido el Palacio de Hielo, los jugadores, a su llegada, presenciarán una actuación especial de la canción Libre soy (Let it Go).

Además los peques podrán elegir trajes para vestir a sus pingüinos de Olaf, Sven, Anna, Elsa y Kristoff, buscar los siete copos mágicos de nieve que darán poderes especiales para congelar objetos de la isla, descongelar objetos congelados si usan el emoticono corazón, visitar el Palacio de Hielo de Elsa para asistir a la interpretación instrumental Let it Go, decorar su propio iglú como si fuera el Palacio de Hielo de Elsa y transformarse en Marshmallow u Olaf e incluso crear su propio muñeco de nieve Puffle.

Recordamos que Club Penguin es un sitio seguro en Internet para que jueguen los peques, que está libre de publicidad y que les anima a jugar y divertirse. En agosto de 2007 Club Penguin se unió a The Walt Disney Company en un acuerdo destinado a asegurar el acceso a recursos casi ilimitados y en los que se pueden encontrar acuerdos y alianzas tan interesantes como esta. Y es que, ¡en pleno verano!, al menos en el hemisferio norte, y mietras estamos pasando mucho calor, los peques pueden jugar con bolas de nieve, iglús y la magia de Frozen.

Más información | Club Penguin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir