Compartir
Publicidad

En Clan TVE preparan maratones de series para los niños en Semana Santa 2012

En Clan TVE preparan maratones de series para los niños en Semana Santa 2012
0 Comentarios
Publicidad

En Clan TVE tienen claro que las vacaciones son una buena forma de obtener audiencia y más si el tiempo meteorológico no acompaña. Así que si no queda más remedio que quedarse en casa por la crisis o por el tiempo, en Clan TVE han preparado una ración de series infantiles para que los niños se entretengan y aprendan.

Y es que Peppa Pig, Bob Esponja y Los Pingüinos de Madagascar van a ser los protagonistas más destacados aunque hay muchos más. El jueves y el viernes maratón de Peppa Pig desde las 10:00 de la mañana donde además se programarán nuevos capítulos. La tarde del jueves Bob Esponja será el protagonista con un divertido maratón a partir de las 18:00 con ese escenario ideal de Fondo de Bikini. Y el viernes aparecen Los Pingüinos de Madagascar con otro maratón a partir de las 18:10.

Peppa Pig preestrena las temporadas tercera y cuarta de sus divertidas aventuras. La familia de Peppa Pig con sus divertidos vecinos y amigos enseñan muchas cosas del mundo que les rodea y hace que los niños permanezcan atentos a sus aventuras que luego pueden replicar también ellos.

Además en el Clan proponen películas familiares para estas fiestas como Batman y Mr. Frio Subzero, Slappy y las mofetas y El jaguar. También están estos días los curiosos Clanners que siguen asomándose con ilusión para hacer que los peques abran los ojos y están pendientes de sus evoluciones.

Para los más mayores creo que Victorious, de Nickelodeon, es una serie que les encanta y que se va a salir pronto si es que no lo está haciendo ya. En casa mi hija está pendiente de sus evoluciones y de su protagonista, Victoria Dawn Justice, que me parece una gran competencia para Disney. Además está escoltada por otras series importantes como iCarly y Embrujadas.

Espero que la Semana Santa la disfrutéis, cuidado con la carretera y en caso de aburrimiento en casa recordad que la televisión puede ser entretenida para los niños, mucho mejor si compartimos las aventuras con ellos.

Imagen | Marktrash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos