Compartir
Publicidad
Publicidad

En Aula365 animan a los peques a dejarle un mensaje al Papa Francisco

En Aula365 animan a los peques a dejarle un mensaje al Papa Francisco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde todos los rincones de mundo miles de personas celebran, emocionadas, la elección de Francisco, el primer Papa que viene de Latinoamerica. El miércoles 13 de marzo de 2013, después de la quinta votación, salió de la chimenea de la Capilla Sixtina en el Vaticano, el reconocido humo blanco, simbolizando que finalmente el nuevo Papa había sido elegido.

La iniciativa de Aula365 es muy original porque invita a todo el que quiera participar, a dejar un mensaje para el nuevo Papa Francisco. Además el compromiso de esta plataforma educativa es que todos los mensajes recibidos en la comunidad serán recopilados y enviados al Vaticano.

Jorge Mario Bergoglio es el nuevo Papa. Es de origen argentino, de apariencia humilde y sencilla, que ha sido elegido con 76 años. El Papa Francisco pasará a la historia como el primer Papa jesuita de origen latinoamericano e hispanoamericano. En la imagen se puede ver el día de la presentación en la que previamente el cardenal protodiácono francés Jean-Louis Pierre Tauran, presidente del Consejo Pontificio, anunció el nombre del nuevo sumo pontífice a los fieles de todo el mundo.

Creo que es una idea muy original de Aula 365 y estoy convencido de que la participación entre las familias y los niños será amplia, generosa y agradecida con el nuevo Papa. Para muchos niños católicos de España y Latinoamérica, donde esta red de conocimiento tiene la mayor implantación, será un acontecimiento que nunca olvidarán y si además pueden participar seguro que se animan encantados a dejarle un mensaje al Papa.

Más información | Aula 365 En Peques y Más | Movistar apuesta por Aula 365 en España Imagen | Boston Catholic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos