Publicidad

En Achica se pueden conseguir espectaculares dibujos de The Simpson para decorar la habitación de los peques

En Achica se pueden conseguir espectaculares dibujos de The Simpson para decorar la habitación de los peques
Sin comentarios

Publicidad

Para todos aquellos amantes de The Simpsons recomiendo echar un vistazo a Achica. Se trata de una empresa que comercializa dibujos y celuloides pintados a mano y que para esta colección de The Simpsons han utilizado algunos de los episodios más populares de la serie de dibujos animados. Todas las obras vienen numeradas e incluyen un certificado oficial de autenticidad.

Achica es una tienda online especializada en ventas exclusivas para un hogar en el que, los que tenemos hijos, podemos encontrar productos exclusivos. Funciona como un club en el que los socios pueden darse un capricho gracias a las lujosas y exclusivas ofertas para el hogar. El precio del cartel de Homer vestido de superhéroe es de 299 euros.

Es una edición limitada Radioactive Man de Simpsons Original Artwork. Tiene un tamaño de 41 x 61 centímetros y se ha rebajado desde los 474 euros hasta los 299 euros.

Se trata de una impresión giclée sobre papel de archivo creada a partir de dibujos originales. El Hombre Radioactivo es un superhéroe de cómic que aparece en los Simpson y que obtuvo sus poderes tras sobrevivir a una explosión nuclear.

Más información | Achica, Promoción The Simpsons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir