Compartir
Publicidad
Publicidad

Empresas españolas estarán presentes en la feria CBME Shangai el próximo mes de julio

Empresas españolas estarán presentes en la feria CBME Shangai el próximo mes de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de un mes empezará en Shangai una feria de productos para la infancia que es un referente en el mercado asiático. Se trata de CBME Shangai y España estará representada a través de diferentes firmas.

Con la presencia mediante un pabellón ‘Marca España’, se pretende que los clientes chinos conozcan de primera mano los valores que se pueden aportar desde nuestro país: calidad, seguridad, innovación y diseño. El pasado mes de enero ya os contábamos con ocasión de la 74ª edición de FIMI (Valencia) que ‘la moda infantil española cada vez está más volcada en la exportación y la internacionalidad’, según datos de ASEPRI (que tiene más de 300 marcas adheridas).

Marcas nacionales de la talla de Mayoral, Elisa Menuts de moda bebé e infantil, y Alondra, Micuna, Miniland y Hit Baby de puericultura ligera y pesada presentarán sus novedades en el mercado asiático.

CBME Shanghai es la feria de referencia en Asia, esta próxima edición contará con 103.500 metros de superficie, 10 pabellones expositivos, 7 áreas temáticas, además de contar con la presencia de 1.200 expositores, 1.900 marcas, y se estima la visita de más de 90.000 compradores de un total de 80 países y regiones.

Será los próximos 18 a 20 de julio, y desde aquí deseamos muchos éxitos a los representantes de nuestro país.

Imagen | ASEPRI Fuente | ASEPRI En Peques y Más | Bóboli cumple 30 aniversario como firma española de moda infantil que sigue creciendo como empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos