Compartir
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para la Pascua: haz tu mismo una corona con huevos para niños pequeños

Empieza la cuenta atrás para la Pascua: haz tu mismo una corona con huevos para niños pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os presentamos una manualidad que hemos encontrado en Sewtogether y podéis aprovechar si tenéis en casa niños muy pequeños. Se trata de una corona con huevos, que puede servir para adornar la cabeza de niñas y niños durante (por ejemplo) una búsqueda de huevos de Pascua que organicéis la próxima Semana Santa.

Su realización es tan sencilla que casi no requiere explicaciones.

Materiales necesarios:

  • Cartulina de cuatro colores diferentes, pinturas acrílicas (incluidos el color dorado y plateado), pinceles, cola blanca, tijeras y grapadora.

Cómo se hace:

Se recorta una tira (en cartulina) de unos cuatro centímetros de ancho, cuyo largo sea cinco centímetros mayor que el perímetro de la cabeza del niño. Por otra parte se dibuja en un papel el contorno de unos huevos de dos medidas diferentes (ocho y diez centímetros de alto aproximadamente). La plantilla se pasa a las cartulinas de colores de forma que haya el mismo número de huevos pequeños que de grandes.

Posteriormente se pintan en dorado y se dejan secar, cuando estén listos, dejaremos que los niños los decoren con otros motivos en colores diferentes. Finalmente los huevos se pegan primero con cola blanca sobre la tira, y después se grapan para sujetarlos mejor (formando una serie de huevos grandes + huevos pequeños). La mejor forma de ajustarla a la cabeza, será grapando los extremos de la tira por detrás, para acabar recortaremos lo que nos sobre.

Vía | Sewtogether En Peques y Más | Hoy vamos a pintar huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos