Publicidad

Empieza el Mundial de fútbol y McDonald's hace un vídeo promocional espectacular

Empieza el Mundial de fútbol y McDonald's hace un vídeo promocional espectacular
Sin comentarios

Publicidad

No vamos a descubrir en Peques y Más el poder que tiene el fútbol en todo el planeta, así que lo mejor es disfrutar con este vídeo promocional de McDonald's para la FIFA para celebrar el campeonato mundial de fútbol de Brasil que empieza el día 12 de junio de 2014. Es un mundial que seguro que servirá para generar nuevas aficiones entre los peques de todo el planeta y en el que disfrutarán viendo el juego y de la técnica de los mejores jugadores del mundo.

Por ahora España es la actual campeona aunque lo va a tener muy difícil para renovar el título. Hasta el momento no se ha conseguido que un país repita como ganador en dos ediciones seguidas, desde 1962, así que los peques podrían ser la primera generación que ve cómo se rompe esa racha. En el vídeo se pueden ver imágenes espectaculares, parece que no hay edición digital, y sobre todo el poder del fútbol que se ha convertido en un lenguaje universal.

Aunque el vídeo es muy para futboleros, como dice Antonio Toca, lo cierto es que todos lo podemos disfrutar. Incluye bromas, sorpresas, espectáculo y hasta una campanada de celebración.

ACTUALIZACIÓN: después del comentario de más abajo, dejo escrito "desde 1962".

Vía | Antonio Toca
Más información | McDonald's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir