Publicidad

Emirates presenta a la tercera generación de sus Fly With Me Monsters

Emirates presenta a la tercera generación de sus Fly With Me Monsters
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar el Día mundial del niño, desde Emirates nos presentan a la tercera generación de sus coloridos Fly With Me Monsters. Y es que los peques tienen ahora un nuevo motivo para alegrarse y divertirse en los vuelos de Emirates porque la próxima vez que viajen en estos aviones podrán conocer a Zaive, Oggie, AirBoe y Fangdango, que se unen a los ocho monstruos originales que ya vuelan a bordo de la flota de esta gran compañía aérea.

El objetivo de estos nuevos juguetes para niños es representar el espíritu creativo de los jóvenes de todo el mundo. Porque los nombres de estos peluches proceden de diferentes partes de nuestro planeta y han sido elegidos por los miembros de la comunidad Emirates formada por los empleados y por los miembros del programa Skywards Skysurfer de Emirates utilizando las redes sociales.

Emirates

Zaive, Oggie, AirBoe y Fangdango tienen caracteres e intereses muy distintos y son los compañeros de viaje ideales para estimular la imaginación de los niños.

  • Zaive, cuyo pelo es de color amarillo y con un distintivo corte al estilo mohawk, es un apasionado de los deportes
  • Oggie (verde) es un intrépido viajero aficionado a retratarse delante en los lugares más emblemáticos de cada destino
  • AirBoe (rojo) es un friki de la aviación y un spotter de aviones
  • Fangdango (morado) es una autoridad en contenidos culturales, le gusta leer libros, escuchar música y ver películas en ice, el sistema de entretenimiento que se puede utilizar en los aviones de Emirates.

En Emirates han distribuido, desde la creación de estos juguetes en el 2012, 3,5 millones de monstruos entre los clientes más jóvenes de Emirates. Así que la popularidad de estos personajes no para de crecer entre los niños viajeros.

Los nuevos monstruos se presentarán en dos formatos:

  • Blanket Buddies: muñecos de peluche que sostienen una suave manta de tejido polar
  • Seat Belt Critters: pequeños juguetes que se acoplan a los cinturones de seguridad para favorecer su uso

Las familias que viajen en las cabinas premium de Emirates y que accedan a las 35 salas VIP de Emirates en todo el mundo, también podrán disfrutar de una gran experiencia viajera con la colección de nuevos juguetes para niños. Al igual que con Camus, personaje de la primera colección de monstruos, los niños pueden disfrutar ahora de una manta afelpada, una cartera de viaje Quiksilver y un kit de actividades inspirados en el diseño del monstruo azul.

Y para los que son menos peques en los vuelos de larga distancia, más de cinco horas, podrán utilizar la colección de accesorios de viaje inspirados en la experiencia de viajar y diseñados en colaboración con Quiksilver.

Y no es esta la única propuesta de Emirates, para toda la familia, porque a través del programa jóvenes viajeros se puede acceder a una amplia variedad de productos para niños como la revista E-kids, lápices de colores, mochilas y bolsas térmicas con el logo de Emirates, viseras y los populares libros del Dr. Seuss. Además pueden ver en el sistema de entretenimiento a bordo ice más de 50 horas de programas de TV infantil. También hay un menú infantil específico con su propia vajilla de colores como muestra del compromiso de Emirates de ofrecer a las familias la posibilidad de disfrutar de una viaje tranquilo y relejado.

Se agradece mucho el esfuerzo de Emirates por ofrecer a sus viajeros experiencias plenas con un servicio y dedicación al cliente exquisita y con una atención máxima para que los peques estén lo más cómodos, entretenidos y realicen un viaje sin sobresaltos.

Más información | Emirates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios