Compartir
Publicidad
Publicidad

El videojuego Skylanders SwapForce sale a la venta el próximo 18 de octubre

El videojuego Skylanders SwapForce sale a la venta el próximo 18 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos podido probar el nuevo juego de los Skylanders llamado Swap Force y cuya venta se inicia el próximo 18 de octubre. El juego tiene una clasificación PEGI de 7+. Estará disponible para las plataformas: Wii, WiiU, PS3, XBox, Nintendo 3DS.

Este nuevo juego se lanza con más personajes, un nuevo portal mágico y muchas más funcionalidades como por ejemplo permitir que los Skylanders se mezclen y combinen enriqueciendo sus poderes y permitiéndoles acceder a nuevos espacios y localizaciones del videojuego. Con Swap Force aún tiene más interés coleccionar figuras porque permite a los jugadores transformar sus 16 figuras interactivas SWAP Force en más de 250 personajes únicos intercambiando su parte superior e inferior. Y por supuesto los millones de fans en todo el mundo pueden jugar a Skylanders SWAP Force utilizando la colección completa de más de 100 figuras pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure® y Skylanders GiantsTM.

Con este nuevo juego los personajes ganan nuevas habilidades como volar, escalar, cavar, saltar o teletransportarse y las pueden utilizar en los nuevos territorios de Skylands.

Skylanders Swap Force

Swap Force presenta 16 personajes además de ocho LightCore y 16 versiones nuevas de los Skylanders más populares de los juegos anteriores. A partir de este momento, los niños podrán elegir entre más de 100 personajes. Los gráficos de alta resolución del juego permiten que tanto los personajes como los ambientes sean más realistas e incluyan detalles que lucen espectaculares en las nuevas televisiones del salón de casa.

La creatividad y generación de contenido de los diseñadores de Skylanders no tiene límites y en SWAP Force los Maestros del Portal se embarcarán en una nueva aventura en las Islas Cloudbreak, lugar donde duerme un misterioso volcán que entra en erupción cada cien años para recuperar la magia en Skylands. Hace mucho tiempo, en una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fue atrapado por la erupción del volcán, haciéndoles estallar y convertirse en polvo. Sin embargo, la magia del volcán le otorga a estos héroes el poder y la habilidad de intercambiar sus cuerpos y los convierte en un equipo especial conocido como SWAP Force.

En el juego no faltan aventuras, combates, acertijos, mini juegos e incluye un modo cooperativo con posibilidades de entrar y salir de la partida. Cada vez que entre en juego un nuevo personaje Skylander SWAP Force, los Maestros del Portal desbloquearán nuevas y fantásticas opciones.

Para los que quieran saber qué pasa con sus versiones, parece que los expertos en el mundo de Skylands podrán jugar a Skylanders SWAP Force con su colección completa, al ser compatibles los más de 100 personajes pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants. Además el nivel máximo ha subido hasta 20 para todos los Skylanders, incluyendo a los personajes anteriores. Y, por petición de los fans de la franquicia, todos los Skylanders tendrán la capacidad de saltar.

Para los coleccionistas del juego se ofrecen personajes completamente nuevos: 16 nuevos personajes SWAP Force, 16 nuevos personajes Core Skylanders, 8 personajes Skylanders LightCore y 16 nuevas versiones de los Skylanders favoritos de los juegos anteriores, cada uno de ellos con un poder actualizado.

El ratito que hemos estado probando el juego la experiencia ha sido de lo más entretenida. Se aseguran horas y horas de diversión viviendo aventuras, experimentando saltos, batallas, golpes, resolviendo acertijos, etc. Nos gustó mucho la experiencia y para los peques es un juego que estimula muchísimo su atención porque les exige dominar los escenarios, conocer los personajes, elegir las fuerzas y muchas cosas más y todo ello utilizando un mando lleno de botones que los peques dominan de forma espectacular. Y es que, si algún día hace falta elegir pilotos de drones o especialistas en manejo de robots no tengo duda de dónde van a estar los futuros profesionales que realicen ese tipo de trabajos. Además este juego recupera una idea muy bonita de nuestra infancia que es irte a casa de tu amigo con tu Skylander y construir partidas ricas y entretenidas un día en casa de uno y otro día en casa de otro.

En Peques y Más | Skylanders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos