Publicidad

El videojuego Pets disponible para PSVita y también en los dispositivos móviles

El videojuego Pets disponible para PSVita y también en los dispositivos móviles
Sin comentarios

Con Pets los peques pueden jugar con cuatro simpáticos cachorros: un husky, un labrador, un dálmata y un collie, cada uno con su propia personalidad y sentido del humor. El reto para los jugares es que los animales adquieran las destrezas necesarias para descubrir el misterioso mundo de Isla Castlewood y descifrar una antigua leyenda que habla de un rey y su perro. El videojuego está desarrollado por el estudio británico Spiral House y combina la simulación y la aventura gráfica en las que los perros además podrán hablar e interactuar con sus amos para transmitirles sus pensamientos y emociones. Los jugadores tienen que entrenar las mascotas y desarrollar su olfato, rastrear tesoros enterrados y desenterrar pistas y artefactos que abrirán nuevos juegos.

La aplicación Pets: Sala de cachorros ya está disponible para dispositivos Android e iOS y el videojuego en el que está basado, y que es para PSVita, saldrá a la venta el próximo 5 de junio de 2014.

pets

Pets también tiene realidad aumentada para que los jugadores disfruten de sus cachorros de una forma mucho más interactiva e impactante. PSVita Pets incluirá un novedoso sistema de reconocimiento facial gracias al cual las mascotas podrán reconocer la cara de sus amos y obedecerles solo a ellos.

Pets

El objetivo de la aplicación para dispositivos móviles es conseguir que los jugadores amantes de las mascotas conozcan a los cuatro perros que protagonizan el videojuego antes de su lanzamiento para PSVita. Gracias a la aplicación los jugadores dispondrán de una pequeña sala de adiestramiento virtual donde cada día recibirán la visita de un nuevo cachorro al que deberán educar mediante una serie de tareas como hablarles para que den un paseo, bañarles, alimentarles o jugar con ellos.

Pets

Para ello pueden utilizar minijuegos como Dream Chase, donde los perros podrán correr mientras van recogiendo huesos dorados, o Snack Balance en el que los jugadores deberán inclinar su dispositivo móvil para que su cachorro mantenga el equilibrio mientras sujeta con el hocico una golosina.

Pets

Con los puntos ganados en estos juegos y mediante el cuidado de las mascotas, se podrá mejorar la sala de adiestramiento virtual y desbloquear nuevos objetos y ropa canina. Estos trajes y vestidos podrán ser luego traspasados al juego original de PS Vita para continuar con la diversión.

Me parece muy original lanzar el videojuego para dispositivos móviles antes que para PSVita. Creo que siempre ganarán con esta opción porque lo más probable que muchos peques demanden el juego para la consola portátil de PlayStation cuando sus padres no les dejen jugar más con el teléfono móvil. En casa nos lo vamos a descargar para Android a ver qué tal funciona porque parece muy divertido y entretenido con esas divertidas mascotas.

Más información | Playstation Más información | Pets de Playstation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios