Publicidad

El videojuego infantil de Tadeo Jones es el ganador en la XIX Edición de los premios Zapping

El videojuego infantil de Tadeo Jones es el ganador en la XIX Edición de los premios Zapping
Sin comentarios

Publicidad

Se ha celebrado la XIX Edición de los Premios Zapping que se otorgan por la Asociación de Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por una televisión de calidad y en defensa de los derechos de los espectadores y en especial de los niños.

En la gala del año 2014, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña de Barcelona, Tadeo Jones consiguió el premio al mejor videojuego infantil. Recordamos que Tadeo Jones está desarrollado por el estudio español U-Play y está inspirado en la película de animación más taquillera de la historia del cine de España. Con este juego, como ya hemos comentado en Peques y Más, los niños pueden disfrutar de las aventuras y hazañas de Tadeo Jones de una forma interactiva, novedosa y divertida gracias a las funcionalidades y la potencia del sistema portátil Vita de PlayStation.

Recordamos que la asociación de telespectadores organiza anualmente los Premios Zapping a la televisión de calidad que, votados por la audiencia, son un instrumento positivo para reconocer el trabajo de aquellos profesionales que se esfuerzan por hacer programas de calidad. Son los únicos premios de este tipo que se dan en Cataluña y su resultado depende de la votación de los asociados a TAC (Asociación de Usuarios de Medios Audiovisuales) que escogen los finalistas.

Felicitamos a Jordi Torras de U-Play y a Sony, aliado de la empresa española, por el premio y sobre todo por lo que tiene de importancia para seguir impulsado a Tadeo Jones. Recordamos que el juego de Tadeo combina tres escenarios, uno basado en la película Las aventuras de Tadeo Jones, y los otros están basados en los cortometrajes anteriores a la película y que ganaron dos premios Goya, uno en 2004 por Tadeo Jones y otro en 2006 por Tadeo Jones y el sótano maldito. El videojuego está disponible para PS Vita a un precio estimado de 29,99 euros. Como ya comentamos el objetivo del videojuego es que los niños se animen a jugar y lo terminen para poder vivir y disfrutar de todas las opciones desarrolladas.

Más información | Blog Oficial de PlayStation, TAC En Peques y Más | Jordi Torras y Enrique Gato presentan el videojuego Tadeo Jones para la PSVita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir